En el centro conercial de mi barrio hacen exposiciones de Lego. Es la diferencia de nivel entre uno y otro
La sucursal de St. James arrocería que estaba en el Food Hall de Canalejas, cerró. Se han trasladado a la calle Marqués Viudo de Pontejos 15, junto a la Plaza Mayor.
Muchísimo mejor en la nueva ubicación.
Toda esa zona está mejorando muchísimo, tras años de decadencia.
Hay varios st james en Madrid no?
Centro Canalejas Madrid , icono del lujo hotelero y comercial madrileño, disparó casi un 30% sus ingresos el pasado año, periodo en el que multiplicó por más de dos su beneficio bruto de explotación (ebitda).
El buque insignia del inmueble es el hotel Four Seasons que, por primera vez en 2024, superó los mil euros por noche.
Las tiendas ubicadas en Galería Canalejas cerraron 2024 con unas ventas totales de 120 millones de euros , lo que supone un 20% de incremento respecto al año anterior, cuando alcanzó por primera vez los 100 millones de facturación.
Segun algun forero la galeria es una catastrofe.
Yo aquí lo que he leído siempre es sobre la zona de restauración, pero que la realidad no te impida soltar tus soflamas.
Hombre, por ejemplo @gromiko siempre tuvo muchas dudas de la galería comercial:
La zona de restauración es o era parte de la galería comercial
Y efectivamente, ha sido un fracaso monumental cuando iba a ser la “locomotora” del proyecto.
A mí me sorprendió que fuera tan mal tan rápidamente. Lo habitual de los centros comerciales del centro, que de momento ninguno ha funcionado, es que tengan unos años en los que no les vaya mal para que al final asuman que la rentabilidad del metro cuadrado no es la adecuada frente a los negocios que hay en el entorno: Los Multicentros que estaban en Princesa, en Serrano y en otras zonas top de la ciudad; el Mercado Fuencarral; la Galería del Prado, el centro Comercial que estaba en la planta baja del Hotel Pace; el centro comercial de Revilla en la calle Goya; el Moda Shopping; el Castellana 200; el Puerta de Toledo… unos han durado décadas, otros lustros, pero al final todos se han reconvertido en otra cosa. Sobrevive el siempre renqueante ABC Serrano y el de la estación Norte, que al estar en una estación tiene características especiales y que parece que funciona en la parte gastronómica pero no tanto en los comercios.
La locomotora? Jajajajajajja
¿Desde cuando la locomotora de un centro comercial ha sido su zona de restauración?
Tu no vas a comer o beber, vas a comprar ropa y luego si eso te tomas algo.
La locomotora es comprarte un rolex, no beberte un vermouth
Fernando Calvo, Director de Operaciones de Asset Services de CBRE , destacó la importancia que tiene la zona de restauración en un centro comercial, ya que más de la mitad de los consumidores elige el centro comercial por los servicios de restauración que ofrece .
En cualquier caso, me alegro que la Galería tira para adelante ¡aunque pienso que si contaran con un mejor espacio podrían atraer a aun más gente!
Estas completamente fuera de lugar Corralero.
De verdad que no sé que haces en un foro de urbanismo cuando tus inquietudes sobre el tema son nulas
Trece restaurantes conforman la decidida apuesta gastronómica de las nuevas Galerías Canalejas , que han abierto parcialmente este miércoles sus puertas (aún faltan las tiendas, que llegarán en primavera) en el centro de Madrid como parte del ambicioso proyecto Centro Canalejas, entre las calles Alcalá y Sevilla.
Eres un poco flojo de memoria:
Sin embargo su gran locomotora de cara al público mayoritario será la restauración. El Food Hall de Galerías Canalejas ocupa 4.000 metros cuadrados en la planta subterránea de Alcalá 12.
"A ellos se añade “una locomotora que es un área gourmet [llamada MAD Gourmet] de 20 puestos”
Que la zona de restauración formaba parte de la galería y que era la “locomotora” del centro comercial, ya se ha hablado en repetidas ocasiones. Un poco de memoria, compañeros.
Osea que tu las noticias clickbait las tomas como reales x lo k veo ….
@jrodrigo, un poquito de por favor.
Aquí el que está fuera de lugar todo el tiempo eres tú. ¿A qué viene esto ahora? ¿por qué estás obsesionado conmigo?
¿Por qué no te vas a denunciar armarios eléctricos y me olvidas un poquito, anda?