Jajaj de chiste
Lolazo.
El Madrid que viene.
Turismo de lujo.
No menosprecies el lujo que supone tener la vajilla bien limpia.
Y siguen las preguntas sin respuesta: ¿cuanto coño recauda el ayuntamiento por ese mupi? ¿a donde va a parar ese dinero?
Y los de la Galeria que no se quejen, que se ve en la foto que también ponen dos mupis. Eso si con ruedas, no se los vayan a estropear por la noche. ¿pagaran también por ponerlos?
Ya, ya, si eso lo he leido. Pero no se por qué le reclama esa cantidad. No conozco la historia.
Si sin el café Canalejas no iba sobrada de espacios amplios en su interior…
A un paso de la emblemática Puerta del Sol se alza la nueva meca del shopping más exclusivo que ya se ha convertido en parada obligada para cualquier ‘bon vivant’ que se precie. Bienvenidos a Galería Canalejas, otra historia
Ay que me muero. Vergüenza ajena. Ahí, habrá dinero. Lujo, poco. Clase, menos. Postureo chungo y vulgaridad, toda la que quieras.
El artículo es un publirreportaje infumable para gente aspiracional. Estoy leyendo otros del mismo medio y me desorino.
Como punto positivo, parece que al menos las mesas están hechas con buenos materiales. El resto de interiores es bastante normal.
Foto del artículo:
El pie de foto:
Galería Canalejas, en el corazón del Madrid más castizo, lugar de peregrinación de ‘jetsetters’ internacionales
Madre mía ¡qué diferencia!
Me falta verde.
Ah, y un tucán.
Parece que el último grito en decoración se limita a convertir el espacio en el tapón del Darién.
Horterada claustrofóbica para gente que se cree rica sin serlo
¿Tendrían que haber hecho una cafetería solo para ricos de verdad? ¿A qué precio debería servirse un café para que no se siente ahí el populacho aspiracional?
La envidia es el vicio nacional de los españoles.
Yo lo que critico es que hagan pasar por lujoso lo que no es lujoso.
Y envidia, cero. No se de dónde te has sacado eso, pero bueno.
La planta suelo tiene vidilla pero la planta superior funciona a medio gas como mucho. Han añadido también unos stands. No se qué se les ocurrrá para hacer que la gente suba. La decoración navideña, triste y cutre como el año pasado. Una pena.
Vidilla relativa, porque los días de diario, al menos por la mañana, está bastante muerto.
Los servicios que ahí se ofrecen son indudablemente de lujo, otra cosa es que el diseño del complejo sea mediocre.
A mi la galería si me gustaría que tuviera otro diseño pero en concreto esta cafetería si me ha gustado (reconociendo que todo en general podría ser mucho mejor)