Complejo Canalejas: Four Seasons + Galería Canalejas | Madrid

Han puesto una exposición de Louis Vuitton en la Galería Canalejas.

Por cierto, contacté con Galería Canalejas y me dijeron que abren la zona de restauración en octubre y la Galería de tiendas en primavera de 2022.

14 Me gusta

Que sitio tan maravilloso, una gran inversión…todo un acierto y todo gracias al promotor OHL…ojala hubiese más inversores de este tipo

5 Me gusta

La cosa es si a OHL le van a quedar ganas de seguir haciendo obras así. Según las malas lenguas, han palmado una barbaridad de dinero en esta obra. Aunque eso al final, solo lo sabrán los de arriba y los chanchullos que hayan llegado para compensar.

3 Me gusta

No se si habrá ganado o perdido , pero lo que se de allegados que es un buen promotor y esas inveraiones lo quiere hacer en Madrid por sentimiento que tiene por está cuidad…su foco es Madrid

Más concreto…Juan Miguel Villa Mir

Ayer paseando por el centro me encontré este cartel en toda la puerta de la entrada al Complejo Canalejas. Imaginaros mi convulsión al verlo, espuma por la boca. Una pena que una zona recién remodelada empiecen a aparecer estas cosas… no puedo con ello…

18 Me gusta

¡Qué horror! Qué manera de devaluar las cosas por un puñado de euros.

6 Me gusta

Hay maneras de poner la publicidad para que mientras llama la atención, no rompa con el entorno, pero esto… Donde estan los grafiteros cuando los necesitas???

4 Me gusta

Pero una cosa, ¿han instalado una nueva hornada de soportes publicitarios? Porque están apareciendo donde antes no había nada, y me parece extraño porque hacía años que no veía nuevos soportes y pensé que era algo superado. ¿Hay información sobre ello?

3 Me gusta

A las pruebas me remito:

2 Me gusta

No tengo foto, pero ayer vi otro igual junto al Congreso, en la acera a la altura del Palace… me parece inadmisible.

5 Me gusta

Falta el hombre anuncio del compro oro para rematar la faena. Ya puestos a ser cutres…

2 Me gusta

Alguien sabe quién es el responsable de aprobar que se puedan instalar estas cosas?

1 me gusta

Madre mia ¿Es que no tienen dos dedos de frente o que? Ya de paso que lo pongan también enfrente del palacio real… :unamused::unamused:

4 Me gusta

Normalmente es una agencia que pide permiso al Ayuntamiento, y este puede ponerle restricciones de localización o pedir cambios en la instalación.

En Madrid, y en muchas otras ciudades, debería de haber un plan desde el ayuntamiento contra el #FEISMO . No todo vale y por eso La Xunta de Galicia puso en marzo un plan contra el feismo en los paisajes, y me suena que alguna otra ciudad andaluza. A este feismo incluyo los rótulos de comercios, marquesinas y salientes de fachadas… pero bueno no me desvío del tema de este post. Ya subiré alguna foto de feismos que me indignan en su correspondiente post.

9 Me gusta

Perdonarme pero más verlo me entrado una risa que me durado 1 minuto…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdon!!!??? Nadie controla esta puta basura de publicidad?

4 Me gusta

¿Alguien se viene con un pico a arreglar unos asuntillos cerca de Canalejas? :laughing:

6 Me gusta

¿Alguien tiene el PDF o similar del proyecto de Rafael La Hoz para Canalejas?
Leo en todos lados que era más respetuoso que el de Lamela, pero no lo encuentro.

1 me gusta