Lo que es evidente desde hace un tiempo es que te dedicas a llenar el foro de fotografías de basura precisamente tomadas a la hora en la que se tiene que sacar la basura para su recogida.
Aquí otro ejemplo de algo que está perfectamente recogido y sacado a su hora pero que tú traes al foro como si fuera algo fuera de lo normal.
¿Cómo pretendes que te tomen en serio?