Ciudad de la Justicia | Madrid

Ya, pero Madrid no es París y España no es Francia.

1 me gusta

También tiene 14 plantas la actual Audiencia Provincial y es un edificio indigno para tan importante órgano judicial…

Siendo diseño de lamela me lo imagino del estilo con unas lamas aleatorias colocadas por aquí y por allá.

4 Me gusta

Por favor tenemos un órgano del poder del Estado bajo un logo circular que no es ni público

1 me gusta

14 plantas siendo optimistas pueden ser 60-70 metros. En Valdebebas destacará pero vamos, llamar a eso torres….

Y sabiendo la edificabilidad veremos si no acaban siendo mazacotes como el mediocre proyecto de La Paz.

3 Me gusta

Si tienen la calidad del diseño de La Paz daré palmadas con las orejas.

19 Me gusta

Unos mazacotes. Y bastante mediocres.

Y eso los renders, a ver lo que nos llega de Aliexpress.

3 Me gusta

Por favor no puedo ni verlo

Lo sorprendente es que esa gente parece vivir y hablar para vecinos de Cadalso de los Vidrios, porque hay cientos de miles de vecinos de Madrid que viven en torres de 12, 14 y 16 plantas. Yo mismo.

Meter miedo con esas alturas es como las performances veganas que nos quieren emocionar con la muerte de un pollo.

4 Me gusta

La sentencia cuantifica el agujero malversador del proyecto estrella del Gobierno de Esperanza Aguirre: 40,4 millones de euros. Una cuantía que, según los jueces, es de “suma gravedad”. Fue ella quien, según el juicio, afirmó que había que contratar al arquitecto Norman Foster y solo eso costó “más de 13 millones de euros”, destacan los jueces. En total, más de 40 millones que forman parte de la malversación. “Tal cantidad es de una extraordinaria relevancia y ha incidido de forma clara en la producción de un daño al servicio público”.

Ninguno de los contratos que suman 40 millones de euros sirvieron “al interés público” y generaron un “evidente perjuicio”. El fracaso del proyecto, analiza la Audiencia Nacional, “se debió en gran medida a los gastos sin límite dedicados a fines que guardaban poca relación con el objeto social, gastos superfluos o inútiles en los que se empleó gran cantidad de recursos sin previsión de costes”. Estos gastos, zanja la sentencia, “esquilmaron” la Ciudad de la Justicia.

8 Me gusta

Disculparme por la informacion que hos di sobre la altura de la edificaciones. Hoy me han dicho otro de la dirección, que en total son 8 edificios de 5 plantas. Yo ya no fío ni de uno ni del otro. Disculparme

5 Me gusta

La verdad es que tampoco con eso podemos hacernos una idea muy formada. Un grupo de edificios con dos torres de 10 y otras dos de 14 plantas (siendo de Lamela) tampoco era indicativo de nada impresionante, porque algo parecido es Madnum y no es gran cosa.

Estos son “solo” cuatro edificios de 5 plantas, pero si el resultado final fuera la mitad de bueno que este daría palmas con las orejas. Lo malo, insisto, Lamela no es De-la Hoz.

4 Me gusta

El bodrio de Plaza Castilla no se va… SE QUEDA :rofl: Lo de esta ciudad no tiene nombre.
Las cajas de zapatos mediocres seña de identidad.

6 Me gusta

El clásico TODO MAL. Pero que muy mal.

5 Me gusta

Madre mía. Con Ayuso cadi echo de menos a Aguirre, con todas sus cosas malas al menos tenía alguna idea ambiciosa para la región.

5 Me gusta

Pues si el objetivo es el ahorro, yo creo que le saldría más rentable recalificar como terciario parte del inmenso solar, aumentar la edificabilidad, permitir crear un complejo de oficinas moderno por parte de alguna empresa privada en la parte recalificada, a cambio de obligar a dicha empresa a desarrollar también la parte dotacional de la parcela, en la que se ubicaría lo que ha propuesto Ayuso… pero en fin… me espero una reformita de fachada con SATE, y vidrios nuevos.

13 Me gusta

Cutrismo como forma de entender la vida.

6 Me gusta

Gran legado de Casado dejarnos a estos dos inútiles, lo sufriremos los madrileños durante mucho tiempo.

6 Me gusta

¿Pero ya conocen los diseños? Que veo que os lleváis todos las manos a la cabeza.

4 Me gusta

El diseño es este, el de siempre, multiplicado por las plantas y superficie que corresponda.
Madrid es el McDonalds de la arquitectura, pero sin gracia y sin éxito.

image

4 Me gusta