Bueno, estos van a tener la línea 11 (se ha modificado el plan de ampliaciones, modificando esta semicircular para que vaya a Valdebebas) y tiene también Cercanías. Casi a la carta.
Más un bus-rápid torpemente planteado.
Me parece que tienen más sentido esto que lo de la línea 11…
A mí la L11 por Valdebebas no me parece mal si planifican de una vez la segunda circular por Arturo Soria y si hubieran llevado la línea en vez de a Mar de Cristal a IFEMA.
Al final hará un Chanelazo, ya vereis
tu y todos, ella tiene la verdad absoluta oye
Ojalá sea así.
Hay una cosa que está clara y es que será mejor que lo mostrado. Una vez que se perfilen fachadas, interiores y demás, la cosa mejorará.
totalmente de acuerdo.
Es que solo puede ir a mejor
Por eso lo tengo tan claro. Estos estudios no pueden presentar un bodrio así. Estoy seguro de que habrá muchos más juegos de materiales, formas, etc. como suelen ser los edificios que diseñan. Por mucho que haya límite de presupuesto; esto no impide que no haya diseño.
Cuestión de fe por tu parte.
Yo no discuto creencias, son libres. Lo que tenemos es lo que hay, hasta que haya nuevos datos que digan lo contrario y de momento no los hay.
Comparto la esperanza de que este bodrio mejore
Han presentado un proyecto, sin proyecto terminado, para que critiquen y luego sorprenda, es una estrategia de marketing en toda regla, creo …
Bueno, yo no lo veo nada marketiniano, desde luego. Siempre será mejor dar lo mejor desde el principio.
Muy probablamente no la tengan
Va a ser el edificio más grande de Madrid después de la T4 (760.000 m2) y ésta está pensada para que el usuario pase en ella en circunstancias normales unas 2-3 horas…
En la Ciudad Judicial, además de todos los funcionarios que tienen que pasar la jornada completa, muchos ciudadanos también van a pasar horas y horas en largos y tediosos juicios…si se calcula que pasarán por ella 30.000 personas en un día…cuántos cafés van a ser servidos…30.000?.. cuantos menús?..
Requiere espacios de restauración y descanso similares a los de un aeropuerto. Más aún cuando no está rodeada de un tejido urbano cercano que dé esa oferta.
Me sorprende que en los renders aparezcan mesas de cafetería prácticamente en medio de la galería de circulación central, que además no se ve muy ancha.
Por cierto, las dimensiones de la parcela son similares a la de Nuevos Ministerios (90.000m2 de edificio) : unos 500m de largo x 200m de ancho…y en ése el patio frontal ocupa una buena porción.
Las máquinas de café son importantísimas, que si no luego eldiario y la Ser te abren portada con ello.
Imagino/espero que las cubiertas de los cuerpos bajos son ajardinadas y con terrazas de restauración.
Magistrados y demás personal interno necesitan áreas exclusivas también…
Y las guarderías con patio no?