Cercanías de Málaga

1 me gusta
2 Me gusta

Estaba claro…:upside_down_face:

El Cercanías de Málaga está que da pena.

1 me gusta
2 Me gusta

La provincia más afectada sin trenes:

Esta es la provincia andaluza que está sufriendo con diferencia los peores efectos de las movilizaciones impulsadas ahora unilateralmente por CGT y Sindicato Ferroviario (SF); una vez que los sindicatos mayoritarios (CCOO, UGT y Semaf) alcanzaron un acuerdo que desconvocó «oficialmente» la huelga general el lunes por la tarde. Según informan desde Renfe, en el resto de provincias andaluzas apenas se notan estas movilizaciones, lo que prueba el mayor poder de convocatoria de estas formaciones entre los trabajadores del tren en Málaga.

2 Me gusta

Un año para arreglar una escalera mecánica. Un año. Y del coste mejor ni hablemos. Lo de Renfe con Málaga es tremendo.

4 Me gusta

Si por un solo tren averiado se afectan hasta 6 más, quizás es porque la infraestructura del Cercanías Málaga no es correcta ni óptima.

No me digas que lo han arreglado ahora. jajajajaja tremendo tú

1 me gusta

Lo de la red de Cercanías de Málaga es lamentable, merecemos algo mejor.

3 Me gusta
1 me gusta

Muy bien artículo. El Cercanías de Málaga, el más rentable de España y a la vez el más abandonado.

1 me gusta

Pero el dinero solo va a Cercanías deficitarios, no entiendo a este Gobierno…

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

El Gobierno enfría las soluciones para el Cercanías de Málaga: la duplicación parcial de la C‑1 no traerá más trenes

3 Me gusta

Como si alguna vez hubieran estado calientes las soluciones. Es algo que ya se sabía. Bueno, menos el subde.

2 Me gusta

Esto no es serio. Van a dejar medio año (que acabará siendo 1, o 2, o 3…) cerrada la línea de Cercanías más rentable y de las que más mueve de España.

Aparte… ¿de verdad hay que cortar tanto tiempo la vía cuando hay espacio de sobra al lado para las obras?

Y lo de trabajar de noche ni se lo plantean tampoco. Ministerio de Incompetencia e Inmovilidad Insostenible se debería de llamar. Me pregunto si en Bilbao tomarían esa decisión tan a la ligera.

2 Me gusta

Añado que la C2 también se va a cortar entre Cártama y Álora, y me imagino que la Media Distancia al Caminito del Rey y Sevilla también. Recuerdo que Ronda y Antequera tampoco tienen tren a Algeciras. Vaya añitos sin trenes estamos teniendo y lo que nos queda…

2 Me gusta

La obra para duplicar la vía es necesaria pero en términos de movilidad el corte va a ser desastroso…

1 me gusta