Otra cosa que me molesta es que los CMs de Cercanías Madrid en vez de decir directamente el recorrido a X personas, les ponen una página web que puede llegar a ser confusa…
Puede haber muchos usuarios que ni sabrán lo que es el Pasillo Verde y entre otros, y con tanto texto cualquiera se puede perder. ¿No era mejor hacer un plano aunque sea improvisado? Digo yo.
Umm… ¿garantizar el orden y la seguridad de las personas?
En Atocha, siempre que paso, hay algunos policías nacionales. No me parece tan extraño que, en caso de accidente y descarrilamiento, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado colaboren en la seguridad de las personas de ese Estado, especialmente cuando ya están ahí per sé.
Lo dije cuando nombraro ministro al ínclito, que era el peor perfil para tratar nada y menos acordar actuaciones en Cercanías. Llevamos años con pésimos ministros de transporte y los ha habido altamente sectarios, pero fuimos capaces de ver a Pepe Blanco (el que dijo que el PP olía a Varón Dandy, a covacha y a caverna de fiera) y a Esperanza Aguirre presentando en 2009 un, a mi juicio, buen plan de cercanías. Plan que la crisis acabó cercenando.
Después ha habido de todo, pero nada como este personaje, insinuando que la Comunidad sabotea las infraestructuras de comunicaciones de la capital. Me temo que seguiremos teniendo deyecciones verbales de este personaje a lo largo del tiempo.
A ver, este se ha ganado el premio de ministro por el excelente trabajo como perro de presa del hoy Presidente. Y como no solo parece, sino que es muy burro (y lo saben) lo acabaran echando.