Se saben las causas del descarrile? Me parece algo muy raro hoy en dia, y mas en un tunel tan importante y en españa.
3 Descarrilamientos en solo 10 días y además en el mismo sitio.
Ya lo dije, es incluso mejor que se cierre parte del túnel
Aquí tenéis una imagen de como quedo el tren ya que estoy:
(Fuente.x.com)
Y todo grafiteado
El cercanías es para chusma, es el mensaje.
Los trabajadores al coche
¿El tercer descarrilamiento en 10 días forma parte de la exageración?
Pensaba que las noticias hablaban del descarrilamiento de principios de semana, he tenido que releerlas varias veces hasta entender que ha habido un nuevo (tercer) descarrilamiento.
Alucinante.
Yo ya lo avisé de que estaban empezando a verse muchos trenes grafiteados.
La desidia y el bajón que ha pegado estos últimos dos años es brutal.
El único boicot que veo es del gobierno de Sánchez al libre movimiento de ciudadanos de la CAM.
Eso no solamente atenta contra los derechos fundamentales sino que es claro que quieren atacar la economía y el medio ambiente, al forzar a los ciudadanos al usar el coche privado.
Estamos viviendo unos niveles de mentira y manipulación inéditos en democracia.
Lo del boicot al Cercanías es para hacérselo mirar muy seriamente, el que se lo crea quiero decir.
Yo no creo que haya ningún boicot (como sí creo que lo hubo en Metro en su día), más que nada porque boicotearse a uno mismo no es muy inteligente y Cercanías depende de uno mismo.
Lo que sí hay es una falta de inversión generalizada, tanto en mantenimiento como en trenes.
Lo de las tres averías similares en 15 días entiendo que se tiene que deber a que las reparaciones, por las comprensibles urgencias de poner en servicio cuanto antes la línea, no son todo lo correctas que deberían ser desde un primer momento, lo cual es una decisión que a nadie le gustaría tomar porque se arriesga mucho sea cual sea la decisión.
Pero no lo entiendo, ¿ADIF no tiene dinero para arreglar lo que haya que arreglar?¿no tiene personal?
Que esto pase en Guatemala pues vale, pero que pase en Madrid…
Sí debe tener dinero, pero teniendo cortado el enlace Atocha-Chamartín, igual la reparación correcta de este tramo del enlace Atocha-Nuevos Ministerios te obliga a cerrar ese túnel varias semanas, y se montaría una buena (más grande de la que ya hay montada).
Tres descarrilamientos seguidos empieza a ser sospechoso, igual el ministro no van tan desencaminado.
Tienes que ser un troll, si no es que es inexplicable.
Deja de insultar por favor.
Míralo tú mismo, policía nacional y seguridad de la estación en el lugar del descarrilamiento. Yo creo que algo sospechan y tarde o temprano se sabrá. Si no ¿Qué hace ahí la policía? Espero que la investigación se desarrolle y se sepa todo, que igual alguno aquí tiene que comerse sus palabras.
Yo vi a una mujer entre las vías manipulando las vías con una palanca de acero y acto seguido vi como salía corriendo hacia la Puerta del Sol.
Yo te recomendaría, si ves un perfil, que digamos sospechas que es un trol… : En la pestaña superior derecha se ve un “mensaje” y luego justo debajo “normal”. Si clickeas en “normal” se abre un menú y allí le puedes ignorar tan ricamente per secula seculorum. Mejora mucho la calidad de vida de uno y se disfruta más de los comentarios.
y el de la mochila roja es un cazafantasma, jajaja
Se acaba de cerrar de nuevo el tramo de Recoletos a Atocha.
Parece ser que los maquinistas se han negado a pasar por él.
Increíble que todo el tráfico ferroviario de medio país tenga que pasar por ahí.
Y más increíble que esté asi
Increíble cortado por CUARTA VEZ y en plena hora punta navideña. Esto es un pitorreo.