Renfe acusa a la Comunidad de Madrid de difundir bulos sobre las incidencias en Cercanías
Asegura que las incidencias han bajado un 10% y publicará datos oficiales
Pide al Consorcio Regional de Transportes que le pague los 47 millones que le debe
Renfe acusa a la Comunidad de Madrid de difundir bulos sobre las incidencias en Cercanías
Asegura que las incidencias han bajado un 10% y publicará datos oficiales
Pide al Consorcio Regional de Transportes que le pague los 47 millones que le debe
En principio, cuando lleguen los nuevos trenes las 446 se retiran y las 447 se envían a otros núcleos. Hasta entonces irán parcheándolas con lo mínimo me temo
¿Pero no se pueden retirar hasta que no se reforme la C5, no?
…Que buenos vasallos si hubiese buen señor.
Vamos a ver, que esta tropa lleva casi 8 años (des)gobernando. Que llevan un lustro para poner BAB en un pequeño tramo de la C3. Que ya fueron ellos los que se cargaron el anterior proyecto de mejora de la C3, que a su vez se habían cargado los anteriores (porque recuerdo que el proyecto para mejorar la línea era una circunvalación ferroviaria)
Además de los 8 años, tienen acceso a una financiación con la que los anteriores ni soñaban, para comprar nuevas unidades, para mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética… y aún así son una calamidad. Que de la Serna fuera un paquete está fuera de toda duda, pero no tenía el flujo de millones europeos que tiene Puente.
¿En qué demonios se está notando? Si precisamente la mayoría de fallas en la red no derivan de que se estén haciendo obras, sino de un mantenimiento nulo durante décadas (y recuerdo, 7-8 años de esta tropa)
No me defendáis lo indefendible, por amor de Dios.
Renfe está invirtiendo cerca de 4.000 millones de euros en la compra de nuevos trenes para la renovación integral de la flota que la compañía destina a la prestación de servicios públicos, es decir, los trenes de Cercanías y Media Distancia.
La ballena de la estación de sol decorada para una campaña de una consola
Los trenes de la línea C5 de Cercanías Madrid han sufrido retrasos este jueves por una avería en uno de los desvíos de la estación de Móstoles-El Soto , según ha informado Adif a través de sus canales oficiales.
Los usuarios de las líneas de Cercanías Madrid C-2 (Guadalajara – Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares – Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara – Cercedilla/El Escorial) deben prever posibles alteraciones en sus trayectos durante la mañana de este jueves, 6 de noviembre
Según ha informado la operadora, una avería en las infraestructuras de la estación de Vicálvaro podría provocar demoras en ambos sentidos o modificaciones en el recorrido habitual de los primeros trenes CIVIS.
Un corte planedo de tres horas un domingo por la mañana para hacer obras de mejora. DRAMA.
Tienen que criticar lo mal que va el cercanías.
Lo cual es mentira porque como todo el mundo sabe va como la seda.
Todos los putos días voy y vuelvo en cercanias al trabajo y sufro las aglomeraciones. En determinadas horas y lineas, son innegables.
Es cierto que cercanias va mal, pero tambien te puedo decir que poco a poco va mejorando a pesar de la subida del numero de viajeros. Y ni por un casual tengo la impresión de que esté tan mal como lo pintan algunos.
Aun recuerdo cuando los trenes pasaban cada hora en fin de semana, y ahora nos quejamos si tardan mas de 20 minutos un domingo.
Te puedo decir que de buena mañana, la frecuencia en la C2 puede ser de entre 6 y 10 minutos, y cuando llegaba a Nuevos Ministerios para usar la L6 del metro, la frecuencia era tambien de 6 minutos. Con una diferencia, uno es cercanias y otro metro. Uno se cruza con otras lineas y hace recorridos kilometricos y otro circula en carrousel sin cruzarse con nadie y recorridos mucho mas cortos.
Las quejas a este gobierno, yo solamente he puesto un enlace a una noticia con datos. Si te molesta o no te la crees, eso es otra cosa…
Me quejo que no tiene nada que ver con el tema.
No te quepa duda. Y así seguirá siendo mientras funcione mal.
Grandes argumentos los tuyos, que lamentas que otra gente piense igual.
Cercanias hace 10 años aprox funcionaban bien. Ahora van fatal, el responsable es el gobierno, los ultimos 8 años algo no se habra hecho bien para que justo en estos ultimos años todo se haya ido al traste.
Cierto es que atocha y chamartin estan en obras, y eso puede complicarlo, pero por ejemplo hay lineas k no pasan por Chamartin y fallan igual.
Uno de mis mejores amigos es maquinista, y el motivo es que no hay nada de inversion, se rompen las cosas y no tienen ni piezas. Es tremendo todo. No es algo que sea unico y exclusivamente del gobierno actual, si no ya se estaba cocinando de antes que entrara Pedrito.