Catedral de la Almudena | Madrid

Hola te respondo no te molestes pero no se publicar de otra manera, te pido disculpas anticipadas.

Al turrón, a mi me parece que la catedral es rompedora y glovalista como los tiempos y como un poco madrid, pero cobarde intentado ser lo que no es y por eso las críticas yo iría un paso mas y salvo por los errores de la IA mi idea sería esta…

1 me gusta

No afectaría a la cripta la cimentación de las torres están fuera de la planta , corregirla la esbelted de las torres, al menos visualmente y daría armonía al conjunto

3 Me gusta

No pido más

1 me gusta

¿Alguien hubiese preferido algo así para el solar?

2 Me gusta

En una de estas usan una de las tuyas

3 Me gusta

Jajajajajaja es que no doy crédito.

1 me gusta

No sé si reir o llorar.

Por suerte esa no es mia. Yo no habría publicado esa amorfidad.

Luego hay gente que se pone muy estupenda cuando decimos que estamos rodeados de mediocres.

4 Me gusta

Esto habría sido un escándalo de catedral:

8 Me gusta

Esos arbtantes y pinaculos me crujen un poco pero sí, la comparacion a pesar de los crujidos IA es brutal.

2 Me gusta

Brutal. Se podrían hacer rosetones, balaustradas, esculturas y apertura de ventanales en muros ciegos sin mucho esfuerzo en la catedral actual.

1 me gusta

Bueno, sin mucho esfuerzo proyectual, pero con bastante esfuerzo económico.

1 me gusta

Otro par de encuadres [con sus incoherencias] que no son solo IA:

1 me gusta

Bueno, aunque sea barroca, si la nave lo amerita, necesita arbotantes, pero tienes razón en que es algo muy inusual.

Yo lo veo como una peculiaridad Interesante.

2 Me gusta

No lo conocia. Igual, el de esa iglesia barroca es sólido, con esas volutas tan barrocas. El arbotante gótico que “salta” de una parte a otra es un lenguaje que, está gritando “gótico”.
Valgan las redundancias.

La IA es muy basta. Yo imagino los pináculos de decoración barroca.

2 Me gusta

Es que la Almudena pide a gritos ser barroquizada.

3 Me gusta

Sansulpiciemos:

Me interesa la última, por aprovechar los cimientos de Cubas para las torres como debió haber hecho Chueca.

Aunque todas son superiores a la realidad.

1 me gusta

Con un poco más de pimienta.

Sin duda, sería de lo más peculiar, pero creo que tendría más rotundidad.

4 Me gusta