Casa de Campo | Madrid

Lo dicho, era un debate interesante.
Me doy por aludido porque es una respuesta a una publicación mía, y sí me parece una cierta ofensa “velada”.
Por cierto, no me conoces y no sabes ni qué ideas tengo, aunque tu creas que te hagas una idea. Yo para despreciar tengo que conocer y no es el caso, pero sí que me llama la atención la carga de aversión que hay hacia gente que no piensa como tú…

5 Me gusta

Precisamente te hemos dado argumentos legales y tú nos vienes con el No-argumento por antonomasia, la moral.

2 Me gusta

Joder, la moral es un argumento en si mismo, no considero que sea un no- argumento. Pero en mi caso no me lo llevo por lo religioso.

Me lo llevo más a la higiene o al decoro en determinados entornos.
De verdad que no estoy en contra del nudismo, de hecho yo mismo lo he practicado, pero sí estoy en contra de que sea en cualquier lado.

Por otro lado, estamos debatiendo…, ¿en los debates no deberíamos de tener limites, no?. A no ser que afecté a determinados derechos fundamentales, y no creo que sea el caso…

5 Me gusta

Yo no lo he visto nunca, la verdad.
Sí sé que la piscina de Lago tenía una zona nudista o se perrmitía el nudismo hace años, al menos. Pero no por la Casa de Campo.

3 Me gusta

Por cierto lo que sí he visto es a guiris haciendo topless en Madrid Río y El Retiro.
A mí me da igual, la verdad.

2 Me gusta

En casa de campo hay 1 zonas donde va gente a hacer nudismo y algun otro lugar donde algunos lo hacen a escondidas de todo el mundo. Salvo que sepas donde está (por que te conoces la casa de campo como si fuera el baño de tu casa) no es un lugar de paso y a la vista de la gente y tienes que ir allí con intención por que no pilla de camino a ninguna parte.

Yo se donde están esas 2 zonas y a que hora puedes ir por allí sin encontrarte ni un alma y a que horas evitarlo si no te quieres encontrar imágenes grotescas.

El hombre que comentas que iba desnudo… Estoy seguro 100% de que le conozco de vista. No es la primera vez que le veo de esa manera. De hecho hay 2 señores que lo hacen. Uno de ellos con el pelo largo (como pocahontas) en coleta y otro con el pelo corto y gorra. Ambos se les puede ver en ocasiones pasear por alguna zona que no es de nudismo cuando hay poca gente por casa de campo.

Desconozco el tema legal etc, pero no es normal ver gente desnuda en casa de campo salvo que sepas donde ir para encontrarte con ello o algún personaje que se emociona y hace este tipo de cosas (los dos hombres a los que me refiero).

5 Me gusta

Sí, a mí me tocó el de la gorra… :joy: :joy:

Gracias por la respuesta. :smiling_face:

2 Me gusta

Como te gusta insultar a foreros sin personar a nadie pero respondiendo sus argumentos directamente. Que fácil aplicar el si te sientes identificado no es mi problema.

y la constitución y la inconstitucionalidad es que es de chiste.

4 Me gusta

Tenía que ser uno de esos dos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Otro dia si vas mas de noche puedes encontrarte a uno con peluca…

La casa de campo esta llena de flora y fauna de todo tipo. Es maravillosa :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues, si la vieses hace 25 años… ibas a alucinar.

4 Me gusta

Quita, quita… La vi y la sufrí!! No volvamos a esa época… :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Déjala cómo está ahora, aunque a nivel urbano creo que hay que integrarla más en la ciudad

4 Me gusta

Y da gracias de encontrarlos separados y no haciendo diversas cositas, de eso la casa de campo también tiene mucho.

2 Me gusta

Yo hay 2 lugares que evito ir siempre precisamente por eso. Solo voy cuando se que por allí no hay ni un alma. Pero claro, tienes que conocer bien el lugar para saber cuando ir y cuando no.

2 Me gusta

Repito, nada que ver con lo que había hace unos años.

1 me gusta

Que yo sepa, hasta en la II República había cancaneo. De hombres con hombres y también mucho de hombres y mujeres

En el franquismo también.

Y en democracia, idem.

Incluso, zonas de travestis.

Y de prostitutas.

Esto tiene más tiempo que la tos, y con evitar ciertos rincones a ciertas horas, no hay más problema.

2 Me gusta

Yo lo único que pido es que dejen todo limpio al terminar.

Hay que decir además que no se ve a simple vista las cosas. Cuando te metes sin saber por un lugar así, te das cuenta antes de que puedas llegar a ver algo que no te apetece.

En París, en el Bois de Boulogne también encuentras una zona así… es mas… ese parque a ciertas horas es mejor evitar según que lugares por que mas que ver cosas desagradables… puedes vivirlas (robos, violencia,palizas, etc…).
En Berlín, en el Tiergarten también te encuentras 1 zona similar… y además te das cuenta cuando estas entrando en ella… por que esos lugares se notan…

Es tan fácil como evitarlos. Y pedir a la gente que deje las cosas limpias.

*edito: se me olvidaba Amsterdam, que también hay un parque donde te encuentras de todo, literalmente (no recuerdo el nombre). Yo que siempre me pateo todos los parques de todos los sitios donde voy, no se como pero siempre termino encontrando estos lugares :face_with_diagonal_mouth:

6 Me gusta

Estoy diciendo lo que pienso, que un forero se de por aludido o no ni lo sé ni me importa, seguirá siendo lo que pienso y lo escribo para divulgar mi opinión, no para insultar a ningún forero.

Y que sea constitucional o no es secundario, lo importante es que es reaccionario, y si te das por aludido es tu problema, no el mío.

Seguirá siendo reaccionario.

Yo no voy a esconder mi opinión por si alguien se hace el ofendido.

No voy a dejar de decir, por ejemplo, que el alcalde es un cretino por si algún votante lo lee y se ofende

No me gusta insultar foreros, tú me estás atacando por la cara.

Yo lo que creo es que cualquier pensamiento que no coincida con el tuyo tiendes a tacharlo de reaccionario.
Y por otro lado, está bien divulgar tu opinión pero està mejor hacerlo con respeto y con mesura.

4 Me gusta

y @Expatriado nunca lo he negado. Ciertamente me da la sensación que ha mejorado poco a poco con el tiempo.

2 Me gusta

Menudo nivel de debate e intercambio de ideas demuestras cuando te da por mostrarte un poco.