Campo de Gibraltar: Noticias y Proyectos

Lo de siempre. La zona puede tener una red ferroviaria catastrófica, que la inversión principal del Ministerio será en carreteras.

Transportes adjudica por 669.035 euros la redacción del estudio informativo de la variante exterior de Algeciras

• La variante, ubicada entre el km 100 de la N-340 y el km 87 de la autovía A-381, tendrá una longitud de 10 km y cuenta con un presupuesto estimado de obras de 140 millones de euros.
  • El objetivo es mejorar funcionalidad de las carreteras, captando el tráfico de largo recorrido de la N-340 y de la A-7, reforzando la seguridad vial y las condiciones de circulación en Algeciras.

Fuente: https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/lun-24062024-1102

image

1 me gusta

Comparte Miguel Ángel Matute.

2 Me gusta

Gibraltar

La Gibraltar Football Asociation (GFA) ha confirmado a los clubes de la Roca que la temporada 2023-24 se desarrollará de manera íntegra en el actual Victoria Stadium, ya que las obras de remodelación del mismo -o quizás seróa más correcto hablar de la construcción del futuro Estadio Nacional a pesar de ocupar el mismo emplazamiento- comenzarán en mayo del próximo año y no en enero, como se había barajado inicialmente.

Fuente: Fútbol | Gibraltar: La construcción del nuevo estadio de Gibraltar, aplazada hasta mayo de 2024

4 Me gusta

La Línea de la Concepción

Contempla 27.744 nuevos habitantes.

2 Me gusta