Cádiz: Proyectos y Construcción

3 Me gusta
1 me gusta

En terrenos de la Zona Franca, casi 25M de inversión la residencia y 13,5M el hotel.

2 Me gusta

Debe acelerarse lo máximo posible, hay un riesgo real de que Cádiz pueda bajar de los 100.000 habitantes…

La Junta explicará «pronto» el proyecto de construcción de casi 400 nuevas viviendas en Cádiz La Junta explicará «pronto» el proyecto de construcción de casi 400 nuevas viviendas en Cádiz

1 me gusta

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez da luz verde a la construcción de 150 nuevas viviendas en La Milagrosa
El Consistorio concede licencia para un complejo con viviendas plurifamiliares, unifamiliares, locales y zonas comunes, impulsando la oferta residencial en la ciudad.

Fuente: El Ayuntamiento de Jerez da luz verde a la construcción de 150 nuevas viviendas en La Milagrosa - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Jerez

El nuevo edificio, que se construirá en Puerta del Sur, casi duplicará la superficie total que suman las tres sedes actuales que no superan los 13.900 m2. Nieto ha explicado que el proyecto se hará en tres fases, siendo la tercera para futuros crecimientos para que la nueva sede no se quede pequeña en pocos años ante el crecimiento demográfico y de actividad de Jerez. “Será una Ciudad de la Justicia para muchos años, décadas”, gracias a un modelo de edificio escalable diseñado por el estudio del ingeniero Miguel Ángel Lozano.

Preparaos para ver el proyecto. Un mierdón.

3 Me gusta

Rota

El proyecto se localiza en la periferia norte del ámbito urbano de Rota, en el contacto con la base naval y la barriada de San Antonio, justo donde, hasta la década de 1980, existió la infraestructura ferroviaria que daba servicio al conocido como “tren de la costa”. De ese antiguo uso quedan huellas como el amplio espacio libre y la nave, objeto de esta intervención, que fue adaptada para ser utilizado por la banda municipal como local de ensayos y escuela de música.

4 Me gusta
4 Me gusta

Fase 1 para la Ciudad de la Justicia de Cádiz.

5 Me gusta

Sotogrande

La vivienda de 24 millones en Sotogrande (Cádiz) diseñada para fomentar la longevidad
La propiedad, bautizada como Villa Nara, se desarrolla sobre una parcela de más de 10.000 m2 y cuenta con cerca de 4.000 m2 construidos

Fuente: La vivienda de 24 millones en Sotogrande (Cádiz) diseñada para fomentar la longevidad — idealista/news

3 Me gusta

132 VPO en San Fernando:

3 Me gusta
2 Me gusta

Igual este es el camino, digo yo…

https://x.com/i/status/2065006498372067443

2 Me gusta

San Fernando

Centro de Salud “Camposoto”

Suárez Corchete, Fernando / Muro Álvarez, Lorenzo / Casado Villa, María Pilar

Fuente: Centro de Salud "Camposoto" San Fernando - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

1 me gusta
2 Me gusta

94 viviendas (34VP) en Rota:

2 Me gusta

Sotogrande

Dos proyectos de GCA Architects.

Los Álamos Sotogrande

El Pueblito de Los Álamos nace de la voluntad de reinterpretar la arquitectura vernácular andaluza desde una mirada contemporánea.

Inspirado en la sencillez del cortijo, la pureza del blanco y la frescura de los jardines del sur. El conjunto recupera los valores esenciales de la vida en los pueblos gaditanos: el patio, el sol y la sombra como lenguaje común, y la convivencia como esencia del habitar.

Fuente: Los Álamos Sotogrande – GCA

Vistahermosa

La relación con el entorno se manifiesta a través de la integración armónica entre los diferentes volúmenes destinado a distintos usos —hotel, residencias, branded— la naturaleza y la esencia del lugar.

Fuente: Vistahermosa – GCA