Cádiz: Proyectos y Construcción

3 Me gusta
1 me gusta

En terrenos de la Zona Franca, casi 25M de inversión la residencia y 13,5M el hotel.

2 Me gusta

Debe acelerarse lo máximo posible, hay un riesgo real de que Cádiz pueda bajar de los 100.000 habitantes…

La Junta explicará «pronto» el proyecto de construcción de casi 400 nuevas viviendas en Cádiz La Junta explicará «pronto» el proyecto de construcción de casi 400 nuevas viviendas en Cádiz

1 me gusta

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez da luz verde a la construcción de 150 nuevas viviendas en La Milagrosa
El Consistorio concede licencia para un complejo con viviendas plurifamiliares, unifamiliares, locales y zonas comunes, impulsando la oferta residencial en la ciudad.

Fuente: El Ayuntamiento de Jerez da luz verde a la construcción de 150 nuevas viviendas en La Milagrosa - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Jerez

El nuevo edificio, que se construirá en Puerta del Sur, casi duplicará la superficie total que suman las tres sedes actuales que no superan los 13.900 m2. Nieto ha explicado que el proyecto se hará en tres fases, siendo la tercera para futuros crecimientos para que la nueva sede no se quede pequeña en pocos años ante el crecimiento demográfico y de actividad de Jerez. “Será una Ciudad de la Justicia para muchos años, décadas”, gracias a un modelo de edificio escalable diseñado por el estudio del ingeniero Miguel Ángel Lozano.

Preparaos para ver el proyecto. Un mierdón.

3 Me gusta