Cáceres: Proyectos y Construcción

Membrío

Casa de campo que firma el estudio BETA 0.

Fuente: BETA 0 | PA 0

6 Me gusta

Qué cosa más romana.

2 Me gusta

Transportes avanza en las obras del nuevo tramo de la A-58 en Cáceres, que cuentan con una inversión de más de 94 millones

• Se cortará la A-66 en ambos sentidos entre el kilómetro 545 y el 564 desde las 8:00 hasta las 15:00 horas del sábado 7 de marzo, y se desviará el tráfico por la N-630.
  • Las obras tienen por objeto la construcción del nuevo tramo de 13,5 kilómetros de la A-58 entre la A-66 y Río Ayuela.

Fuente: https://www.transportes.gob.es/ministerio/comunicacion/sala-prensa/vie-06032026-1219

3 Me gusta

Moraleja

Casa 47 comercializa 33 parcelas de la actuación empresarial ‘La Cañada’ en el municipio de Moraleja, Cáceres

Fuente: Casa 47 comercializa 33 parcelas de la actuación empresarial 'La Cañada' en el municipio de Moraleja, Cáceres - CASA47

Plasencia

CASA 47 licita la redacción del proyecto de urbanización de la actuación “Prado de las Mulas” en el municipio de Plasencia, donde se construirán 90 viviendas asequibles

Fuente: CASA 47 licita la redacción del proyecto de urbanización de la actuación “Prado de las Mulas” en el municipio de Plasencia, donde se construirán 90 viviendas asequibles - CASA47

Navalmoral de la Mata

El proyecto de creación del centro de datos de Merlin en Navalmoral de la Mata sale a información pública

• El proyecto de Merlin Edge supondrá una inversión de 1.600 millones de euros y la creación de 250 empleos
  • La iniciativa, calificada como PREMIA, tiene carácter estratégico y verá acelerada su tramitación administrativa
  • Los interesados disponen de un plazo de 30 días hábiles para consultar el estudio de impacto ambiental

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13932901/05/26/el-proyecto-de-creacion-del-centro-de-datos-de-merlin-en-navalmoral-de-la-mata-sale-a-informacion-publica.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2 Me gusta

Talaveruela de la Vera

Estudio Arquitectura Hago, dirigido por Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio, ha proyectado Casa RJ en Talaveruela de la Vera, un entorno característico por su robledal y circundado por la trama geométrica de un olivar, desde donde se puede contemplar la ladera sur de la Sierra de Gredos.

Fuente: Pertenecer al lugar. Casa RJ por Estudio Arquitectura Hago | METALOCUS

2 Me gusta

El Museo del Madruelo de Cáceres avanza y ya no permite aparcar
El futuro museo albergará 14.000 piezas de cerámica de la Fundación La Fontana y una colección internacional de instrumentos musicales

Fuente: El Museo del Madruelo de Cáceres avanza y ya no permite aparcar

1 me gusta