Bilbao: Proyectos y Construcción

El ICO financia la construcción de 143 viviendas protegidas para alquiler asequible, desarrolladas por Q-Living en Bilbao
La promoción, cuya renta media rondará los 750 euros al mes, contará con 6 viviendas diseñadas para personas con movilidad reducida.

Fuente: El ICO financia la construcción de 143 viviendas protegidas para alquiler asequible, desarrolladas por Q-Living en Bilbao - Brains Real Estate News

Aelca materializa junto con el Ayuntamiento de Barakaldo y la Junta de Concentración la recepción de las obras de urbanización del Parque Serralta
El proyecto, ubicado en la Unidad de Ejecución 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Barakaldo, sumará unas 860 viviendas al municipio.

Fuente: Aelca materializa junto con el Ayuntamiento de Barakaldo y la Junta de Concentración la recepción de las obras de urbanización del Parque Serralta - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Barakaldo

Amenabar inicia Ibai Berria, su cuarta promoción junto al nuevo parque Zamalanda en Barakaldo

La promotora informa que Ibai Berria es una promoción de 132 viviendas de 2 y 3 dormitorios, “distribuidas en un elegante edificio de 7 plantas con espectaculares viviendas en planta ático. Todas ellas cuentan con amplias terrazas que permiten disfrutar de un entorno natural e histórico de referencia, con vistas a la ría y la avenida de Altos Hornos de Bizkaia”. E indica que “la cubierta del edificio reflejará la armonía del paisaje circundante e incluirá exclusivas zonas comunes: una piscina de 40m² con solárium, un chill out, gimnasio interior y exterior, y un cenador para disfrutar de veladas inolvidables”.

Fuente: Amenabar inicia Ibai Berria, su cuarta promoción junto al nuevo parque Zamalanda en Barakaldo - El Inmobiliario

1 me gusta

Hola!

Os comparto esta entrevista a Nora Abete (Concejala de Movilidad del ayuntamiento de Bilbao). A mi parecer es bastante interesante lo que dice sobre todo de ZBE, y la estrategia de ascensores públicos.

Me encantaría saber qué opináis de lo que dice!

3 Me gusta