Barrio de Valdebebas | Madrid

No, pero ya somos unos cuantos foreros los que vamos habitualmente por ahí a estrenar cosas :rofl::rofl:

Estás invitado, vente cuando quieras.

2 Me gusta

En esas fotos se puede apreciar el Mercado de Productores. Una iniciativa que busca promover el comercio de proximidad a través de la venta de productos locales en mercadillos. Está funcionando muy bien:

8 Me gusta

Yo voy con cierta frecuencia al de la Cámara Agraria, en la Casa de Campo (primer sábado de mes), y está muy bien. Caro, pero muy chulo. Merece la pena acercarse.

3 Me gusta

El de Arganzuela en Planetario también esta muy guay, el espacio donde se hace me encanta.

3 Me gusta

Además no es en plan gourmet. Va muchísima gente del barrio a comprar pan, fruta y verdura… (yo incluido). Con colas… Hay también puesto de productos de Baleares y otro de queso que nos encanta.

9 Me gusta

Av. de las Fuerzas Armadas

12 Me gusta

Valdebebas me gusta mucho pero echo en falta densidad. Siento que si los edificios hubieran sido 50% más altos habría más comercio local. Con densidades tan bajas es difícil sostener un negocio.

7 Me gusta

Más

11 Me gusta

Parecía que las terrazas habían venido para quedarse, pero creo que las constructoras se han dado cuenta de lo poco rentable que salía, y es más conveniente que un piso sin terraza valga 500.000€ y a los cuatro que tienen terraza les cobren 700.000€.

4 Me gusta

Si lo dices por el edificio de la izquierda, las terrazas están en el lado interior

Lo digo por los precios con y sin terraza que se cuecen por el barrio, y porque hay muchas menos con respecto a lo que se vio inmediatamente después de la pandemia.

Pues no sé muy bien a qué te refieres. Si buscas obra nueva en Valdebebas, idealista te ofrece todo bloques en los que casi cada piso tiene terraza.

1 me gusta

Bien podría ser el hospital del distrito… Buen mazacote.

6 Me gusta

Al otro lado está más chulo

3 Me gusta

La única pega es que nos lo han “robado” del matadero que estaba genial pero es lo que hay…

1 me gusta

Gestilar entrega Isla de Cortegada, su octavo proyecto en Valdebebas

14 Me gusta

De la web de skypark

8 Me gusta

La promotora del fondo norteamericano:

Aedas lanza Faraday, un residencial en Valdebebas que se comercializará totalmente ‘online’
La promotora Aedas Homes lanza su segunda promoción cuya venta será 100% online: Faraday, un residencial en Valdebebas, en Madrid.

Fuente: Aedas lanza Faraday, un residencial en Valdebebas que se comercializará totalmente 'online' - Brains Real Estate News


Fuente: New Apartments for Sale Faraday · Madrid | AEDAS Homes

6 Me gusta

Ventanas directas al parque no que es una cosa muy obvia demasiado vista.

Mejor ventanas enfrentadas a las del vecino.

8 Me gusta