Barrio de Valdebebas | Madrid

Colegio Reggio

Es un poco dificil ver algo en la zona sur del colegio, está bastante asilvestrada la zona del Remate del Encinar. En general, el entorno del Arroyo de Valdebebas está salvaje.

10 Me gusta

En el Parque Central ya están con el mobiliario infantil y el Centro de Interpretación

Luego subo más fotos

11 Me gusta

Muchas gracias por las fotos @madrileno2023 , a mi la arquitectura de Valdebebas me gusta.

Pero voy a decir una cosa, no os enfadéis de verdad ,lo digo con respeto ,siempre mi critica ha ido dirigida al tipo de urbanismo, pero por supuesto respetando al que elige vivir en donde quiera , pero tres bicicletas, una pareja y unos pocos en una terraza, no es vida de barrio .

Esta mañana me ido a dar un paseito por los madriles, ves como estaba la calle Fuencarral, el paseo del Prado o incluso el Retiro, y claro, ves las fotos, y ves ciertas " calles de soledad"; no quiero hacer del tema un Valdebebas vs Malasaña, sino la diferencia entre un urbanismo y otro.

7 Me gusta

¿Se sabe cómo va el edificio de la calle César Cort Botí, al lado del restaurante Vianda? El que supuestamente tendría unas 15 alturas.

Gracias por las fotos!

Parece que gran parte de los árboles estén secos.

Gracias por las fotos @Ricote. No sabía que el Colegio Reggio estuviera tan cerca de Valdebebas. El diseño de algunas promociones me gusta bastante. Está claro que entre los PAU, el mejor.

¿Pero en qué momento he hecho esto?

Y lo de Madrid Proyecta, sin comentarios :sweat_smile:

Compartimos cualquier hilo que tiene aportaciones interesantes (aunque no todas lo eran).

1 me gusta

Madre mía esos accesos al parque…parece un paso de ganado de una explotación ganadera industrial.
Captura de pantalla 2022-06-05 a las 21.58.45

2 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

VB.173-A // Vía Ágora

Ebrosa Air Box Valdebebas

5 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, a la derecha de esa foto, lo que se ve es distinto. Ahí, con teleobjetivo y a baja resolución no se ve que esa entrada al parque da a una plaza que es realmente esto

Sigo con las fotos del Parque en

5 Me gusta

No, me refiero al lado opuesto al que pones en la foto.

Sí, la puerta de acceso al Centro de Interpretación

En mi foto se ve la plaza que hay delante de esa puerta

No entiendo porqué me dices que no, si te estoy dando la razón con la ubicación. No hay debate.

Éste.

Considérese usted muy amablemente felicitado por hablar del mismo lugar que yo.

Como decía antes, las fotos del Parque Central están en su hilo

Como ya he puesto arriba, no hay debate respecto a la ubicación. Ya te he dado la razón y no voy a seguir comentando porque considero que estoy contribuyendo a complicar el seguimiento de las obras en el hilo

Bueno yo estoy hablando de los accesos al parque desde el paseo del barrio que lo circunda.

Cree usted que el comentario yerra en su ubicación?

1 me gusta

Lo siento, pero ningún forero llegaba al nivel de Madcity. Era bastante heavy.

Viendo los edificios, me gustan. Por qué son tan diferentes a los de otros PAU? Será por que es el primer barrio post crisis de Madrid?

3 Me gusta

Gracias por las fotos @madrileno2023

3 Me gusta

A 115m del Arroyo de Valdebebas y a 160m de los edificios del remate del Encinar