Barcelona: Superilles

Almogàvers… Transformación.

Conste que tampoco me entusiasma el estado actual… me parece una urbanización un poco ¿plana?¿aburrida?

4 Me gusta

Imagen de @Terra_Futur.

6 Me gusta

El urbanismo “táctico” da pasa a urbanismo definitivo.

Pas endavant per enllestir definitivament la superilla de Sant Antoni
Els propers dies es licitaran les obres perquè puguin començar a partir de l’abril del 2026

Fuente: Pas endavant per enllestir la superilla de Sant Antoni

2 Me gusta

La Dreta de l’Eixample pone sobre la mesa ampliar la red de ejes verdes, con Provença y Sicília como factibles

La primera ‘superilla’ del Eixample renacerá en 2027 con aceras diferenciadas de la calzada y siete tipos de árboles distintos

La primera ‘superilla’ del Eixample renacerá en 2027 con aceras diferenciadas de la calzada y siete tipos de árboles distintos

La nueva plaza de Parlament con Borrell reforzará sus usos como ágora vecinal y ‘multiculturalmente’ arbórea

4 Me gusta

¿Miedo del actual alcalde a seguir con las Superilles “demasiado radicales” de Colau? :eyes:

:deciduous_tree: El estudio 08014 Arquitectura hace 2 años ganó el concurso público de BIMSA para realizar una plaza verde en Tamarit-Rocafort.

:angry: Jaume Collboni no quiere hacer el Eix Rocafort-Tamarit ni tampoco la plaza verde en un barrio donde no tenemos prácticamente espacios verdes.

2 Me gusta