Barcelona: Seguridad, Violencia y Criminalidad

Unos cuantos miles seguro. Supongo que junto a Madrid será donde más hay.

En todo caso y dado el clima actual es comprensible. Pero mucho me temo que si es por algunos salvajes “llamados” a aprovechar ese clima, le puede tocar a cualquiera, sea o no judío.

https://x.com/visegrad24/status/1712778056119501016?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Esto pasó recientemente en Barcelona

El medio titula: Así empezó el mayor ataque de grafiteros de la historia en el metro de Barcelona.

¿Okupaciones delictivas?

¿Hay okupaciones no delictivas?

¿En función de qué se puede alguien acoger a una u otra modalidad?

1 me gusta

Sin posicionarme, sin querer derivar el tema a lo off-topic…

Este ambiente “salvaje” cuando hay confrontación seria y de activa “anti-integración” está provocando un clima de desconfianza a la Umma cada vez mayor.

No sé en qué se va a traducir a medio-largo plazo, pero va a ser un reto serio y un nuevo frente de conflictividades internas y externas sin parangón en décadas.

Sufrirán también los que sí se han integrado o los que se consideran ciudadanos modélicos, eso seguro…

https://x.com/ramossalvat/status/1720774329825182122?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Tik toker
400.000 seguidores

2 Me gusta

Problema serio. 3 días después.

Cae un grupo terrorista que quería instaurar la ley islámica en Barcelona
El operativo de la Policía Nacional se ha saldado con 14 detenidos, ocho de ellos en la capital catalana y su área metropolitana

La investigación empezó en Barcelona, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varias personas que, presuntamente, estaban relacionadas con un grupo paquistaní radicalizado.

Fuente: Cae un grupo terrorista que quería instaurar la ley islámica en Barcelona

1 me gusta

El Ayuntamiento de Barcelona aprueba 128 plazas en una nueva convocatoria para dotar a la Guardia Urbana

• Por primera vez será necesario que las personas aspirantes cuenten como mínimo con un título de Bachillerato o equivalente, en cumplimiento de la adaptación de la Ley de policías locales de la Generalidad de Cataluña
  • La convocatoria mantiene el resto de condiciones de convocatorias anteriores, como es la reserva del 40% para mujeres o bien las pruebas de idiomas

Fuente: L’Ajuntament de Barcelona aprova 128 places en una nova convocatòria per dotar la Guàrdia Urbana : Servei de Premsa