En el centralismo jamás me vas a encontrar. Y me gusta que desde Malaga se diga basta de dopar a Madrid y Barcelona…… pero no seamos ingenuos. La sociedad malagueña hasta hace años estaba bastante atrasada, y todavía lo sigue estando en algunos aspectos. Y ha habido una apuesta decidida de ayudar con dinero que no es de los malagueños, para apostar claramente por Malaga…… para hacerla avanzar y que pueda ser tractora económica y en poco años pueda pasar de ser ayudada a ser actor de ayuda a otras ciudades.
La biblioteca de Malaga está en marcha y es un proyectazo. Cosa que en la de Barcelona está parada.
La pregunta es que habéis hecho los malagueños por vosotros mismos desde vuestro ayuntamiento o diputación?
No veo vpo por ningún lado. No veo el Astoria por ningún lado. No veo un equipamiento de barrio del ayuntamiento de calidad, como si los hay por toda Cataluña, que los hace los ayuntamientos. No veo plan litoral por ninguna parte…… no veo la manzana verde por ninguna parte…… estáis esperando a que los españoles os lo paguen?
Venir a hablar de Felipe González es de risa…. En un momento en que las autonomías aún no estaban consolidadas.
Quién se pagó el Palau de la artes de Calatrava de Valencia?
Quién se pagó el Auditori de Moneo de Barcelona?
Quién se pagó el Auditorio Patxi Mangadode Pamplona?
Quién se pagó el auditorio de Calatrava de Tenerife?
Quién se ha pagado el Fibes de Sevilla de Vázquez Consuegra?
Quién se ha pagado el auditorio de Bofill de Valladolid?
Quién se ha pagado el auditorio de Patxi Mangado de Mallorca?
Miremos estos casos uno por uno y me decís….