Auditorio de la Música | Málaga

Paso clave para el Auditorio de Málaga: activan el suelo que el Ayuntamiento canjeará con el Puerto
Propietarios del sector Huertecilla-Tarajal inician ante Urbanismo los trámites para el proyecto que albergará un puerto seco junto a las vías del tren

Fuente: Paso clave para el Auditorio de Málaga: activan el suelo que el Ayuntamiento canjeará con el Puerto | Diario Sur

2 Me gusta

Esto es lo que va a tener que pagar el Ayuntamiento de Málaga al Puerto por el suelo del Auditorio
La cifra ya cerrada está algo por encima de los 9 millones de euros. La previsión es que el Puerto use ese mismo dinero para comprarle al Ayuntamiento suelo logístico.

En este sentido, el Ayuntamiento pagará esos algo más de 9 millones por el suelo del Auditorio, dinero que ingresará el Puerto con el objetivo de cerrar la compra por el mismo valor al propio Ayuntamiento de terrenos de uso logístico en el entorno de Los Prados. En concreto, se apunta a un espacio situado en el entorno de la antigua fábrica Bacardi.

A finales del año pasado, el propio Carlos Rubio ya explicó a EL ESPAÑOL de Málaga que esta era la hoja de ruta que se iba a seguir. Incluso, asumió el compromiso de que antes de finalizar 2024, el Puerto dejará expedita la parcela, que cuenta con unos 40.000 metros cuadrados.

Fuente: Esto es lo que va a tener que pagar el Ayuntamiento de Málaga al Puerto por el suelo del Auditorio

5 Me gusta

La planta del auditorio desde luego es para tenerla en cuenta. Muy mirallesca por otro lado…

7 Me gusta
4 Me gusta