Es inexpicable esta intervención. Si se restaura no se entiende que no se recupere la cota original.
Cositas de España… sólo entendibles aquí….
Es inexpicable esta intervención. Si se restaura no se entiende que no se recupere la cota original.
Cositas de España… sólo entendibles aquí….
Ojalá avance pronto la segunda fase de Atarazanas con la finalización de la planta alta donde aún falta por acondicionar el auditorio y dos salas más de exposiciones y aulas así como baños.
Me alegra mucho la noticia. Y sobre todo que hayan unos 15 millones más para finalizar la arquitectura ya que el auditorio en la planta alta es super necesario y el acondicionamiento de las otras dos naves una para uso expositivo y otra para aulas y talleres. Y se cuenten con otros 5 millones para la musealización y mobiliario de todo el recinto. A su vez también falta por terminar el atrio de la planta alta que es espectacular. Gran proyecto donde los haya.