Atarazanas | Sevilla

Es inexpicable esta intervención. Si se restaura no se entiende que no se recupere la cota original.

Cositas de España… sólo entendibles aquí….

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Ojalá avance pronto la segunda fase de Atarazanas con la finalización de la planta alta donde aún falta por acondicionar el auditorio y dos salas más de exposiciones y aulas así como baños.

3 Me gusta

Me alegra mucho la noticia. Y sobre todo que hayan unos 15 millones más para finalizar la arquitectura ya que el auditorio en la planta alta es super necesario y el acondicionamiento de las otras dos naves una para uso expositivo y otra para aulas y talleres. Y se cuenten con otros 5 millones para la musealización y mobiliario de todo el recinto. A su vez también falta por terminar el atrio de la planta alta que es espectacular. Gran proyecto donde los haya.

3 Me gusta