Eso me parece una deformación de lo que fue la República…
Mira perdón por el off-topic pero si tu madre fuera una de los 7.000 ancianos a los que Isabel Diaz Ayuso le negó asistencia hospitalaria a la que tenían derecho, y hubiera muerto como un perro, quizá también la llamarías asesina.
Gracias por el descubrimiento. En todas las regiones se encerraron a los ancianos, en todas. Murieron la mayoria por hambre, sed y falta de atencion, eso ya lo sabemos. Se le llamó triaje.
esto ya es enfermizo.
aqui os quedais, con vuestras mentiras e intransigencia.
Dime las otras comunidades en las que el gobierno de dicha comunidad plasmase en cuatro protocolos la orden de no derivar a personas a hospitales.
La falta de humanidad que demostráis algunos es espectacular.
Eso es una media verdad. El protocolo de Ayuso no negaba la asistencia a ancianos de las residencias. Lo que hacía era posibilitar que los geriatras fueran los que la negaran en función del pronóstico del paciente. Lo cual parece lógico dadas las circunstancias.
Muchos de ellos hubiesen muerto igualmente a pesar de haber sido aceptados por los geriatras, y otros tantos fallecer porque la sanidad estaba saturada de gente con pronósticos, a priori, nada favorables. Se eligió el mal menor invirtiendo el orden de prioridades por la contingencia.
lo decian en los hospitales, triaje de guerra.
Fue la OMS y el ministerio de sanidad, el que impuso el protocolo, las autoridades sanitarias, que se llamaron.
de verdad, que mal estais.
Eso es mentira. Fue la Comunidad de Madrid.
Y en cuanto a los hospitales, una cosa es que un médico decida en base a criterios médicos quien tiene que tener un respirador ante la escasez de estos, y otra que la señora Ayuso y su gobierno niegue asistencia sanitarias a una parte de la población.
bueno, pues entonces en andalucia, en cataluña, en las demas comunidades y en el resto del mundo los viejos murieron encerrados y solos por chupar piruletas, ale, ya pasó, tranquilo.
y a seguir llamando fascistas y asesinos a quien tu quieras
Repito, y sin ser Ayuso en absoluto santo de mi devoción, Ayuso NO NEGÓ nada. El protocolo incidía en que los geriatras tenían opción de invertir el orden de prioridad y discriminar con base en el pronóstico. Posibilitaba, en última instancia, que la decisión recayese en el geriatra.
Bueno mira si no te quieres enterar, no te enteres.
vamos a ver, que en mi comunidad, sin esos protocolos que ahora dice newtral y maldita y la sexta, tambien se hacia lo mismo, lo quieras entender o no.
aqui ibas un dia, y te daban la urna de tu familiar, con las cenizas dentro
era distopico total.
Que una cosa es que la gente muriera por la situación que había, y otra que un poder politico NIEGUE el derecho de asistencia sanitaria a un colectivo.
Entiendes la diferencia?
el que no lo entiendes eres tu, aqui fue todo ordenes de la autoridad sanitaria, las farmaceuticas y la oms, la que dirigió el genocidio, si lo hubo.
Los politicos, todos, se pusieron a su servicio, y la eugenesia ha sido global, dime un pais que se salvara de esto que tu dices ahora “protocolos de ayuso”
paso en todo el planeta.
con ayuda de los chemtrails . Si es que “llevamos muy al extremo la salud pública”.
Una vez ya se empezó a asumir la dura realidad de la gran hostia que nos vino encima que hubo triaje y protocolos prácticamente inhumanos y de forma generalizada, especialmente allí donde la hostia fue mucho peor, es evidente. Quedaran o no por escrito, salieran o no a la luz. Pero así fue.
Lo más triste como país fue ver como tus vecinos empezaban a caer como moscas y aquí no hacer prácticamente nada hasta estar dentro de las fauces del lobo. Eso sí creo que fue más que evitable o al menos sí pudo haberse hecho mejor sobre todo ante lo que ya se venía viendo, y el desconocimiento del principio…había más que argumentos para prevenir y no dedicarse exclusivamente a lanzar mensajes del país de la piruleta.
Y ahora habrá que ver como se relaciona todo esto con el Arco de la Victoria.
Al menos la cita histórica tenía algo de relación.
no,esos tambien los controla diaz ayuso?
uf es mas mala que pensaba
No,no. Según tu comentario la OMS dirigió este “genocidio”. Yo de doña Isabel no he hablado en este hilo.
los protocolos sanitarios, por eso se llama Org. mundial de la salud, no era por otra cosa, lo de los chemtrail lo has puesto tu, yo no.
Era irónico porque hablar de una OMS y de las farmacéuticas dirigiendo el supuesto genocidio me suena un poquito a gorro de papel de plata en la cabeza sinceramente.