Argentina: Transformación del País

5 Me gusta

Milei disuelve la agencia tributaria argentina y la sustituye por un organismo más barato y con menos burocracia
Supondrá un ahorro estimado de 6.400 millones de pesos (más de 6 millones de euros) al año y una reducción salarial para los altos cargos

La medida implicará una reducción del 45% en las autoridades superiores y un 31% en los niveles inferiores, lo que supone una eliminación del 34% de la estructura actual y un ahorro estimado de 6.400 millones de pesos (más de 6 millones de euros) al año, según ha indicado.

Fuente: Milei disuelve la agencia tributaria argentina y la sustituye por un organismo más barato y con menos burocracia

Desconocía que el Ministerio de Obras Públicas, el único edificio que se sale de los límites de la 9 de julio, fuera a tener un gemelo.

Proyecto de Alberto Belgrano.

2 Me gusta

Edificio que por cierto, Milei ha dejado caer alguna vez que quiere vender o demoler. Veremos si al final lo hace o no.

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

En otro hilo se hablaba de las grandes urbes asiáticas que se extienden hasta el horizonte… Pues Buenos Aires no se corta.

2 Me gusta

Buenos Aires, con la excepción de la avenida de Mayo y algún rincón de La Recoleta, me produce desasosiego, con esas calles inmensas y arboladas, sin apenas referencias, que tardas 10 minutos en cruzar y esas otras, estrechas, que entremezclan medianeras, crujías traseras y rascacielos inopinados.

Y luego, Puerto Madero, ese gheto rico, con esa especie de no calles, flanqueadas por los aparcamientos comunes de rascacielos residenciales un tanto fuera de escala.

Siempore quedará el arbolado.

1 me gusta