Vives en una planta 20, con vistas a la Sierra de Málaga, toda la ciudad y el mar… ¿y este es tu salón?
¿No ves nada de eso cuando comes, cuando estás en el sofá…?
Parece que muchas cocinas tampoco tienen ventana.
Concuerdo al 100%. Demasiado material y densidad para un edificio tan volumétrico.
Más vidrio hubiese aligerado el mamotreto.
Al menos las Málaga Towers no fallan en eso…
Recuerdo cuando Morph empezó a despuntarm podía promoeter… Pero estas torres… Y alguna otra cosilla más…
A mi eso de disimular las poca superficie de ventanas con lamas negras (está claro que es eso) me molesta especialmente.
¡Madre del amor hermoso!
Es un desarrollo en altura un una noche loca entre un bloque de cinco u ocho plantas en cualquier barriada-PAU-similar siglo XXI con la típica torre de 15 pisos en estrella de los años 60 y 70.
Aunque parece que ahorrar m2 de ventanas y disimularlo de alguna manera es sello del estudio…
No me sorprendería que hicieran algo similar en la torre que les ha tocado en Repsol…
Y el de la foto tiene dos huecos, uno de ellos balcón…
Al del plano le toca asomarse y apoyarse en el antepecho.
Es que no entiendo porqué esconden el mayor atractivo de esas casas, que son las vistas.
Supongo que por costes. Pero entonces, ayuntamiento, no autorices tan vulgar techo en tu ciudad. Que doy por hecho que esa edificabilidad sale de concentrar en las torres la de varios bloques “bajos”.
Piensas mal, nada mas que veas todas las fotos que hemos mandado yo y el compañero para ver que no quedan nada mal y estan bien integradas.
Tal vez en las fotos no lo aprecies, pero si visitas la ciudad en persona y las ves desde todas las perspectivas te daras mas cuenta.
Ya pero recordemos que los precios de los martiricos rondan entre los 375.000€-408.000€ y las malaga towers entre 360.000€-1.373.000€, estando los mas baratos agotados, es obio que si quieres mas calidades, vistas y balcon, el precio se paga, si eres alguien que desea vivir en lo alto de un rascacielos y no vendes coca, promociones como los martiricos y la princesa te lo ofrecen a “precios baratos” para lo que son, igualmente hay apartamentos en martiricos que tambien tienen balcones y bastante decentes para el precio.
Totalmente, cuando las veo automáticamente me vienen a la cabeza estos edificios. La imagen urbana de Málaga deja mucho que desear, antes y ahora.
Madre de dios… en cuanto a lo peor del desarrollismo… puede que la cosa esté entre alguna gallega, alguna periférica de Barcelona y Málaga…
Pese a lo masivas que son, la realidad es que o las fotografías con un teleobjetivo para distorsionarlas o no es para tanto.
En vivo se ven mas grandes pero la sensación de magnitud desproporcionada no aparece, se camuflan muy bien con la ciudad.
La foto ilustra como apenas destacan al fondo del todo
En cambio, estas si que destacan mas y eso que la torre no aparece (son los dos edificios bajitos)
Lo cierto es que quedarían bien rodeadas de alguna torre más. Un clúster al final de la perspectiva del río estaría muy bien.
Depende del puente en que te coloques, en varios se ven las torres justo encima del río y rompen con la vista que había antes de las montañas
Buah veras tu el problema de tapar una montañas genericas como pasa en cualquier ciudad, si me dices que tapa un monumento, un paraje o algo mas importante te lo compraria, pero la realidad es que esta tan adentro de la ciudad, que como comente el otro dia, no molesta en nada ni se ve desde el centro. Solo la ves si la buscas.
La torre de viviendas más alta de Andalucía ya está lista: 252 pisos y 30 plantas de altura
AQ Acentor confirma el certificado final de la obra de uno de los dos gigantes de Martiricos, en Málaga. Los compradores podrán ocupar sus casas antes de final de año.
Un éxito:
Casi tres años después de que se colocara la primera piedra, el primero de los dos gigantes de 30 plantas que se levantan en el barrio malagueño de Martiricos se da por concluido. La promotora AQ Acentor acaba de firmar el certificado final de obras de la Torre Sur, que da cabida a 252 viviendas, de las que ya ha sido comercializada el 95%.
Fuente: La torre de viviendas más alta de Andalucía ya está lista: 252 pisos y 30 plantas de altura