Almería: Proyectos y Construcción

Pensaba que gobernaría una coalición Verde o Almería en Común o algo así…

Gobierna el PP :woozy_face:

2 Me gusta

Ya existían dos. Tal vez la volumetría no sea la mejor, pero un parque, en un hub de movilidad, no es el mejor uso.

2 Me gusta

El PP es un partido que hace tiempo decidió que eso de gobernar no era lo suyo, que mejor gestionaba (ya vemos lo bien que lo hacen aqui)

Votar al PP es votar en blanco, a la nada. Las leyes serán por donde les sople el viento.

Es un partido que, me sorprende, carece de guías para sus ciudades aparentemente.

A veces parece que se centra solo en llevar la contraria a lo que hagan los de izquierdas (carriles bici, limitar el coche, etc) y cuando eso no es posible… muchos no saben qué hacer. Como mucho dar visto bueno a algún pequeño pelotazo de una empresario influyente local o ser permisivos con la privatización del espacio público (terrazas, eventos, publicidad).

Nos guste no, con alguna figura particular, los que mejor han sabido qué hacer con sus ciudades son los políticos regionalistas, en mi opinión.

A Gallardón lo sustituyeron por la escuela de Aguirre, que es la nada urbanística. Espero que esa nada no esté irradiando al resto del país, porque lo parece.

3 Me gusta

Uf :melting_face:

https://x.com/DatosAlmeria/status/2107517944884560282