Almería: Proyectos y Construcción

Ya, la verdad que podría actualizarse el plan porque toda esa zona al norte de la carretera parece un estercolero

3 Me gusta

Parte del plan se la Junta para desprenderse se inmuebles sin proyecto alguno que solo acumulan polvo.

3 Me gusta
1 me gusta

Nueva área comercial.

Sale a consulta pública el documento de avance de la modificación puntual del PGOU necesaria para cambiar a urbano el suelo, catalogado como rural

Fuente: Proyectan una nueva área comercial para el entorno de Torrecárdenas | Ideal

3 Me gusta

¿Sirve la aceleradora de proyectos…?

A la Unidad Aceleradora de Proyectos de Almería, creada por el Ayuntamiento de la capital hace aproximadamente un año con la finalidad de agilizar las grandes inversiones en la capital y fomentar así el empleo y riqueza, solo está gestionando un único proyecto. Es la construcción de la Ciudad Deportiva de la UD Almería en El Toyo, que está inmersa en los pasos administrativos para plasmar sobre terreno el capital inversor previsto de 13 millones de euros.

Fuente: Solo un macroproyecto para la Unidad Aceleradora desde su creación: la Ciudad Deportiva del Almería

Diseño de la Ciudad Deportiva de la UD Almería en El Toyo.

2 Me gusta
4 Me gusta

las principales inversiones se verán reflejadas en la conclusión de las obras del Paseo de Almería, del Preventorio y del Mercado de los Ángeles, actuaciones a las que se sumarán el inicio de la conexión del Paseo con el Puerto-Ciudad a través de Reina Regente, la construcción de los complejos deportivos de El Toyo (Arena Center) y el de Costacabana, junto a la rehabilitación de edificios en los barrios de El Zapillo y Pintores y la reforma del ‘corazón urbano’ de Cabo de Gata.

2 Me gusta

A este paso habrá que hacer un mapa de proyectos de Almería como el de Málaga o el de Madrid…