Almería: Proyectos y Construcción

2 Me gusta

Pues creo que ha quedado preciosa.

Los acabados, el arbolado, la iluminación nocturna…

Que difícil me resulta encontrar en España actuaciones tan exquisitas como ésta.

Enhorabuena a los almerienses.

2 Me gusta

La Junta de Andalucía finalizará antes de que concluya el año la remodelación del puerto de Roquetas de Mar. Así lo ha manifestado la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, durante su visita junto al alcalde, Gabriel Amat, al puerto, donde el Gobierno andaluz ha invertido 2,5 millones de euros en la renovación de los ocho pantalanes y del foso de varadero.

2 Me gusta

2,5 millones a la reurbanización de la zona de Poniente; 5,4 millones a nuevas instalaciones náuticas-deportivas, ampliando la oferta de atraques para embarcaciones de recreo; 3,4 millones para un nuevo edificio de oficinas, aseos y la reurbanización de la zona náutica-deportiva; y medio millón más para la implantación de los muelles Gourmet, con espacios para la restauración y presentación de productos locales. Igualmente, ha anunciado que este mes comenzará la construcción de tres nuevas naves industriales para la flota pesquera, por importe de cerca de un millón de euros (931.700).

3 Me gusta

Aedas entregará en 2026 su promoción Heco Gredos de Almería, con 52 viviendas
El residencial, que cuenta con piscina y áreas verdes, se encuentra en la zona norte de la ciudad de Almería, en la calle Sierra de Gredos.

Fuente: Aedas entregará en 2026 su promoción Heco Gredos de Almería, con 52 viviendas - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Ayuntamiento de Almería. Ordaz Arquitectura + Ingeniería, las fotos son de Fernando Alda.

Fuente: Ayuntamiento de Almería - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

8 Me gusta

Vera

Biblioteca Pública de Vera
Proyecto de Ordaz Arquitectura + Ingeniería.

Fotografías de Fernando Alda.

Fuente: Biblioteca Pública de Vera - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

8 Me gusta

JO-DER con Almeria.

¡Bravo! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Centro de Usos Múltiples en Matagorda en El Ejido. El proyecto es de Fresnedo & Zamora.

El proyecto parte de la premisa de ser una arquitectura compacta y sencilla. En estrecha relación con el paisaje de cultivo y con su entorno más inmediato, el edificio se concentra en el límite norte, liberando el resto a modo de espacio de acogida y mirador hacia el imponente “mar de plástico”.

2 Me gusta

No soy de Almería pero suelo veranear por allí y acabo de ver esta noticia, desconozco si ya se había puesto

2 Me gusta

También está la página web del centro comercial

1 me gusta

Más fotos

3 Me gusta

y se sabe que es lo de la derecha de lo que entiendo que van a ser viviendas?

Sí, eso parece.

Lo de la izquierda entiendo que son viviendas y hacia la carretera estaría el centro comercial pero, y lo de la derecha que es?

Es la parcela del centro de la imagen ¿no?

2 Me gusta

Por cierto, área metropolitana medio dispersa, pero fácilmente conectable.

Un corredor costero, otro a lo largo del río Andarax.
Con un Metro a la granadina tienes gran parte conectado. En naranja claros zonas urbanizables.

4 Me gusta

la de al lado del hospital, justo al norte del campo de golf y al sur de la carretera, me suena que se lleva hablando desde hace mucho que se quería hacer un centro comercial ahí y yo creo que es bastante necesario porque el más cercano es el de torrecárdenas y si hablamos de supermercados pues el más cercano está en el alquián

1 me gusta

es complicado con todos los invernaderos pero sí que es necesario, al igual que conectar con cercanías con la zona de Roquetas y El Ejido

Pues parece que el otro lado de la carretera no es urbanizable.