Almería: Proyectos y Construcción

5 Me gusta

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/culturaydeporte/servicios/actualidad/noticias/detalle/548257.html

La consejera de Cultura y Deporte destaca el compromiso de las instituciones en el impulso de este nuevo complejo, haciendo realidad un proyecto de gran envergadura para la provincia. La Junta ha financiado con 750.000 euros la construcción del campo de fútbol en unas instalaciones que cuentan también con pistas de atletismo, baloncesto, pádel, tenis y un paseo fluvial

4 Me gusta

Así está ahora:

una maravilla que destruirán.

2 Me gusta

así siguen destrozando Mojácar.

El nuevo barrio bajando del pueblo. Chalets anodinos tras cortar una bonita montaña.

Obras de la carretera interior

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Alcazaba de Almería

4 Me gusta
4 Me gusta

Centro Financiero BCC-Grupo Cajamar

Proyecto de Ayala Arquitectos, ¿el edificio más chulo que tiene Almería?

Fuente: Centro Financiero BCC-Grupo Cajamar - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

8 Me gusta

Vídeo y todo:

5 Me gusta

Yo llevo 48 años (casi 49 años) yendo a esa zona. Mi abuelo materno era de Cuevas. A esa playa (el pirulico) que era más inaccesible íbamos con mis tíos en un cuatro latas amarillo de excursión. Sandía enterrada en la orilla para que se mantuviera fresca y tortilla de patatas. El agua era transparente (el mejor baño aunque peligroso por las corrientes) y como mucho otros vecinos en toda la jornada. Era un paraíso. Ya no. Da pena la verdad.

3 Me gusta

La Mojonera

Jarquil entrega a Cooperativa La Victoria su nueva edificación industrial en La Mojonera

La constructora Jarquil acaba de entregar a Cooperativa La Victoria, una de las empresas más antiguas de Almería y fundada en 1968, su nueva edificación industrial, que dedicará a la a la comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales y fito fortificantes agrícolas. La obra, que ha tenido un plazo de ejecución de ocho meses, ha contado con un presupuesto que ronda los 1.450.000 €. Las nuevas instalaciones, que se ubican en el municipio almeriense de La Mojonera, cuentan con 1700 m² de nave, 650 m² de oficinas, repartidas en dos plantas, y una zona exterior de muelle de 270 m² . La obra ha sido ejecutada por un equipo de 10 personas, desde la división de edificación industrial, en la que la constructora cuenta con una amplia especialización, como constatan los más de 1.000.000 de m² construidos correspondientes a edificaciones de esta tipología, como naves industriales, infraestructuras educativas, edificaciones deportivas, fábricas o concesionarios.

Fuente: Jarquil entrega a Cooperativa La Victoria su nueva edificación industrial en La Mojonera - El Inmobiliario

2 Me gusta

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha licitado por más de un millón de euros (1.060.611) euros la construcción de tres nuevas naves industriales para la flota pesquera en el Puerto de Adra, en la provincia de Almería

2 Me gusta

Así está quedando la iluminación de la reforma de la Plaza Vieja de la capital:

3 Me gusta

Un par de artículos sobre esas mismas obras (Plaza Vieja):

2 Me gusta