Alicante: Proyectos y Construcción

El Verger

Aedas Homes invertirá 30 millones en un proyecto de 137 viviendas en El Verger, Alicante

Aedas Homes refuerza su presencia en Levante con un proyecto en el municipio de El Verger (Alicante), junto a Denia. El proyecto Edenia, con 137 viviendas, supondrá una inversión total de alrededor de 30 millones de euros. La promoción estará situada muy próxima a las playas de Les Deveses y La Almadraba en un entorno muy tranquilo y rodeado de zonas verdes.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/vivienda/aedas-homes-invertira-30-millones-en-un-proyecto-de-137-viviendas-en-el-verger-alicante/

1 me gusta

No conozco mucho Alicante, pero me sorprende esa enorme bolsa de suelo tan cerca del centro.

Encima no está dividida por alguna autopista. A 3km de la Catedral.

Sería genial aprovechar para hacer un gran parque que entrara en la ciudad. Tengo la sensación de que eso es algo que falta en Alicante.

2 Me gusta

Todo eso era lo que se iba a desarrollar con el Plan Rabasa, un enorme pau con más de 13.000 viviendas, pero diseñado en la época de Ortiz y Sonia Castedo (que copó miles de portadas cuando se le acusó de corrupción pero que, oh sorpresa, nada de nada cuando se le ha absuelto) y anulado por defectos en el planeamiento.

Yo no digo que el Plan Rabasa fuese la panacea, probablemente estuviese sobredimensionado pero sin duda era una buena oportunidad para ordenar e incluso poner en valor el entorno de las lagunas. En su momento era casi una zona no-go, así de simple. Hoy lo desconozco, pero dudo que haya mejorado…

2 Me gusta