Washington DC | Estados Unidos

La verdad que desconozco completamente la historia del edificio y dónde se ubica cada uso, que quede dicho. De hecho pensaba que el despacho oval estaba en el cuerpo principal

Ferrovial se postula para construir el nuevo aeropuerto Donald Trump

La española es el único promotor industrial que presenta un plan de reforma del actual Dulles Airport, que pretende ser rebautizado tras una inversión de hasta 15.000 millones de euros.

Fuente: Ferrovial se postula para construir el nuevo aeropuerto Donald Trump | Construcción y Servicios

3 Me gusta

El arco del triunfo de Trump va a tener 76 metros de altura. Por comparar, el de París tiene 49.

6 Me gusta

Tacky, shabby.

Lo hará otro, Trump no tendrá tiempo, a menos que termine de finiquitar la democracia yankee.

2 Me gusta

No, el despacho oval es relativamente moderno.

El problema al hacerlo simetrico es que el ala oeste no está exactamente a la misma distancia, y habría que hacer un apaño o demolerla parcialmente.

2 Me gusta

No sé por qué me he acordado de la basílica de Majencio. Bueno, sí sé por qué.

Publicado por Trump.

3 Me gusta

A la Casa Blanca se le está quedando cara de Queen’s House…

4 Me gusta

«El que la gente conoce más es el Arco del Triunfo de París, en Francia. Y vamos a superarlo, creo, por mucho».

«250 pies (76 metros) por 250 (aniversario de la Declaración de Independencia) es lo que más sentido tiene».

:sweat_smile:

Creo que lo quieren colocar sustituyendo a esta rotonda. Espero que no se cargen la vista del monumento a Lincoln desde el National Mall.

2 Me gusta

Esta seguro que se la cargan:

1 me gusta

Es difícil, gracias a Dios, por la desviación, pero, dado su descomunal tamaño, no lo descarto por completo desde la lejanía.

2 Me gusta

Ojalá le de tiempo a hacer el ala oeste simétrico porque si no nadie lo va a hacer y dejarlo como está quedaría muy descompensado con el nuevo ala este

Puede que sí lo haga alguien, previa exorcización de todos los dorados que deje Trump.

Le van a hacer un damnatio memoriae que ni Caligula.

1 me gusta

No me extrañaría que esta imagen de IA acabase dando más vueltas de las que debe:

1 me gusta

3 Me gusta

Tengo la impresión de que esa forma primitiva de comunicar usando hojas y maquetas es más para disfrute de Trump que una estrategia comunicativa.

Así pueden girar el Lincoln Memorial y Trump no se percata de que está torcido.

2 Me gusta

La Silueta del Arco es horrible. Espero que no termine coronada con figuras doradas.

Y ¿qué pretende conmemorar?

Hitler con su arco gigantesco quería conmemorar las previsibles victorias militares del III Reich.

2 Me gusta

El 250º aniversario de la independencia.

3 Me gusta

He de decir que el remate escultórico del arco nazi es ridículo en comparación al arco.