Vuelta de Calvo a Urbanismo?

Pues acabo de leer que uno de los puntos dentro del acuerdo para que Regenera Madrid apoye los presupuestos de Almeida, es que Calvo vuelve a Urbanismo.

https://www.madridiario.es/almeida-cede-area-gobierno-grupo-mixto

este mismo martes, el alcalde madrileño ha anunciado que José Manuel Calvo volverá al Área de Gobierno de Desarrollo Urbano .

El hecho de no ver esta noticia en ningún otro medio me da la esperanza de que sea una inocentada.

4 Me gusta

¿Pero como concejal? ¿Y le van a dejar paralizar desarrollos?

No deben ser tan malos los presupuestos para los Carmenistas si las mayores exigencias que tenían eran enchufar a Calvo y hacer hija predilecta a Almudena Grandes.

Mas que una inocentada es un chiste de mal gusto, de muy mal gusto.

3 Me gusta

Si el pacto es únicamente que “vuelva” tampoco creo que sea algo muy relevante, pues puede volver y a pesar de ello no tener ninguna capacidad de decisión en el cargo que ocupe.

Otra cosa es que se haya pactado no solo su vuelta, sino que ocupe algún cargo en concreto y que ese cargo tenga poder.

Quizá en algún documento oficial se indique con claridad las condiciones de su regreso.

La verdad es que huele a inocentada. De no ser así, esta noticia sería portada de todas las web de prensa.

1 me gusta

No pue de ser Calvo, es un tumor insalvable (políticamente hablando claro).