Valdebebas Shopping: Nuevo Centro Comercial

Puede que estemos ante el mejor y más espectacular centro comercial de Madrid???

Increíble!!

https://x.com/hilosvaldebebas/status/1931999059901882784

5 Me gusta

10 Me gusta

14 Me gusta

Que chulo ! Muy Oasiz.

4 Me gusta

Si es así yo firmo.

El Oasiz es una maravilla a nivel de diseño y esto parece que va en la línea y lo mejora (la debilidad del Oasiz es que tienes frio en inviernoy calor en verano, y aquí veo que habrá tambien espacios climatizados

2 Me gusta

Y además, al contrario que el Oasiz, parece que ya tienen enganchado todo el repertorio Inditex y H&M, por lo tanto el éxito de público comprador está asegurado. Ojalá se animen también Uniqlo y Apple.

A mi me recuerda mucho al Westfield London White City. El mejor CC de toda Europa IMHO.

2 Me gusta

En diseño le gana Oasiz.

Se agradece que sea un centro comercial abierto al barrio. El eje verde y peatonal que atraviesa Valdebebas en diagonal termina ahí como una calle comercial abierta, puede ser bastante chulo.

Es el tipo de espacios y lugares que se echan en falta en los nuevos desarrollos.

Apuesto a que en el futuro esto se va a consolidar como el eje neurálgico del barrio.

El mayor problema que veo es que “lo gordo” del barrio (Ciudad de la Justicia, intercambiador) esté 1,5km más al sur.

8 Me gusta