Puede que estemos ante el mejor y más espectacular centro comercial de Madrid???
Increíble!!
Puede que estemos ante el mejor y más espectacular centro comercial de Madrid???
Increíble!!
Que chulo ! Muy Oasiz.
Si es así yo firmo.
El Oasiz es una maravilla a nivel de diseño y esto parece que va en la línea y lo mejora (la debilidad del Oasiz es que tienes frio en inviernoy calor en verano, y aquí veo que habrá tambien espacios climatizados
Y además, al contrario que el Oasiz, parece que ya tienen enganchado todo el repertorio Inditex y H&M, por lo tanto el éxito de público comprador está asegurado. Ojalá se animen también Uniqlo y Apple.
A mi me recuerda mucho al Westfield London White City. El mejor CC de toda Europa IMHO.
En diseño le gana Oasiz.
Se agradece que sea un centro comercial abierto al barrio. El eje verde y peatonal que atraviesa Valdebebas en diagonal termina ahí como una calle comercial abierta, puede ser bastante chulo.
Es el tipo de espacios y lugares que se echan en falta en los nuevos desarrollos.
Apuesto a que en el futuro esto se va a consolidar como el eje neurálgico del barrio.
El mayor problema que veo es que “lo gordo” del barrio (Ciudad de la Justicia, intercambiador) esté 1,5km más al sur.