Valdebebas | Madrid

Apartahotel:

Coliving:

No queda igual de guay en el porfolio de cartera de Real Estate del Hedge Fund de turno decir que vas a hacer un apartahotel que un coliving.

2 Me gusta

Jijijiji, era justo lo que pensaba pero no queria decirlo yo.

Ese capítulo es brutal.

4 Me gusta

:heart_eyes:
Aqui en Inglaterra son super comunes en casi cualquier parte y cada vez menos miedosos de humanos (el otro dia casi consigo que uno se me acerque para acariciarle :smiling_face_with_three_hearts:) pero pensaba que en Espana eran casi inauditos en las ciudades

1 me gusta

Cuidado con la rabia…

2 Me gusta

Me parece muy muy extraño un Zorro en Valdebebas, o le han soltado, o no me explico como ha llegado teniendo a un lado el aeropuerto y a otro Hortaleza , Barajas ect… Aunque haya entrado por la M-12 ha tenido que dar muchos vueltas por Alcobendas y Sanse para acabar alli. No lo entiendo, por lo que debe ser alguna organizacion / ayuntamiento quien lo ha soltado alli.

1 me gusta

Cierto… aquí se ven porque en las ciudades los cubos de basura son individuales y la orgánica casi siempre es “accesible” con un poco de esfuerzo por su parte, pero además es que salvo el centro de las ciudades más grandes todo está relativamente cerca de su habitat. En Madrid es muy extraño…

No es nada extraño. Esos bichos se mueven, y se mueven mucho. En Casa de Campo también puedes verlos, y hay por mas lugares solo que generalmente, por el momento no se acercan a las zonas pobladas.

No lo ha soltado nadie, hay zorros por toda la comunidad de Madrid, otra cosa es que no los veas de normal porque como te decía, no tienen costumbre de acercarse a las zonas urbanizadas (todavía).

3 Me gusta

Chauve,

Mis dudas no son si hay o no, si como ha llegado hasta ahi ya que los corredores naturales para su entrada en Valdebebas estan limitados por grandes autopistas y la unica zona “natural” esta bastante desoladola sin apenas vegetacion y muy expuesto a la infinidades de carreteras que pasan por la zona.

2 Me gusta

Pues te digo como ha llegado. Caminando! Seguro que a traves d algun arroyo.

Que tu veas un monton de lio para llegar, no significa que el zorro no vea zonas por donde llegar.

Los zorros no necesitan bosque cerrado para vivir. Les encanta la campiña.

Donde vean comida, van a estar. Tienen agua cerca y comida cerca. Y con sus 4 patitas pueden recorreer kilometros a diario sin problema alguno. Además son capaces de acordarse de las rutas por donde ir etc.

No hay nada raro en que haya un zorro ahí.

5 Me gusta

Tendras razon, porque otra explicacion no hay, a no ser una suelta de algun animal herido y ya recuperado.

Un ejemplo paradigmático, el barrio de Valdebebas , en el distrito madrileño de Hortaleza , donde los vecinos de Josefina Aldecoa 58-60 , una de las promociones del Plan Vive regional, apuntan a la aparición de nuevas goteras, humedades e incluso pequeñas inundaciones en pisos y zonas comunes fruto del colapso de las canalizaciones. Problemática, dicen, agudizada además por la “dejadez” administrativa y las “deficiencias” en el mantenimiento que vienen arrastrando desde hace meses.

https://x.com/HilosValdebebas/status/2017635941934919784

5 Me gusta

Locura en Valdebebas:

Valdebebas acelera con la Fórmula 1 con un boom hotelero y de ‘flex living’
El Gran Premio de Automovilismo de Madrid, que se celebrará el próximo septiembre en esta ubicación, refueza el posicionamiento de este desarrollo residencial, donde el cambio de uso terciario ha disparado las grúas en la zona.

Fuente: Valdebebas acelera con la Fórmula 1 con un boom hotelero y de ‘flex living’ | EjePrime

Resumen

Stoneshield :luxembourg: construirá 3.500 alojamientos
Dazia Capital :spain: +Aermont :united_kingdom: 500 apartamentos
Global :united_arab_emirates: con su Hotel 101 :philippines: de 680 habitaciones
Sheraton :united_states: abrirá uno de 200 unidades.
Insur​:spain: uno de 243 habitaciones con Dalata :ireland: bajo la marca Clayton :belgium:

1 me gusta
3 Me gusta

En casa de campo hay zorros.

3 Me gusta

Nunca los he visto :frowning: :pleading_face:

Es muy fácil encontrarte con ellos si sabes sus hábitos.

Algunos son muy curiosos!

También hay serpientes bastantes grandes…

5 Me gusta