y los toros, no nos olvidemos de los toros y los cuatro pelagatos que viven de ello.
Supongo que pensarás igual al respecto de la subvenciones públicas al cine…
(Habla un agnóstico).
No es lo mismo, porque al cine no se le regalan parecelas, no se le perdona el ibi y parte de esas subvenciones vuelven, no como con la iglesia, que todo va a parar al mismo saco.
Pero vamos, que lo que yo piense debe serte de relevante entre cero y nada.
Se lo volverán a ceder, con la iglesia hemos topado. Y con Almeida claro.
Y los sindicatos, que los mantengan sus afiliados pero no con mi dinero!
Pues el paro también, con tu sueldo, vengaaaa
Con mi suelto y con el tuyo, pero eso viene siendo desde siempre y es lo normal querido.
¿Es cosa mía o parece un diseño de 1995?
No, no es cosa tuya.
En relación con lo que se comentaba en el hilo de edificios educativos… Tener un jardincillo en este tipo de edificios sanitarios, o árboles a la calle, es un “lujo” que nos podemos permitir.
También, sobre lo del espacio sobredimensionado para dotaciones que se suele sacar… Estos centros de salud no creo que sean incompatibles con unas cuantas plantas de viviendas encima…
José yo me iba de Madrid, no sé cómo aguantes en esta ciudad donde todo se hace mal. Debes estar en la depresión absoluta.
Ya quisieran muchos barrios nuevos tener ese arbolado desarrollado en el mismo tiempo… Algunos ni con 10 años más encima…
Es arbolado oligofrénico.
Pero ¿de verdad te crees que es de Madrid?
Ni me lo planteo, si es todo para reirnos un poco
Pero a tí que te importa de dónde soy yo. Para tu información sí vivo en Madrid si te quedas más tranquilo.
Es lo mejor que podría hacer… irse de Madrid… se me ocurre algún paraíso de estos tipo, déjame recordar; ¡ah, si!…Caracas… seguro que le gusta el ambientillo alli.