Valdebebas | Madrid

y los toros, no nos olvidemos de los toros y los cuatro pelagatos que viven de ello.

8 Me gusta

Supongo que pensarás igual al respecto de la subvenciones públicas al cine…
(Habla un agnóstico).

1 me gusta

No es lo mismo, porque al cine no se le regalan parecelas, no se le perdona el ibi y parte de esas subvenciones vuelven, no como con la iglesia, que todo va a parar al mismo saco.

Pero vamos, que lo que yo piense debe serte de relevante entre cero y nada.

4 Me gusta

Se lo volverán a ceder, con la iglesia hemos topado. Y con Almeida claro.

1 me gusta

Y los sindicatos, que los mantengan sus afiliados pero no con mi dinero!

3 Me gusta

Pues el paro también, con tu sueldo, vengaaaa :wink:

Zonas verdes y de esparcimiento en el intercambiador.

17 Me gusta

Con mi suelto y con el tuyo, pero eso viene siendo desde siempre y es lo normal querido.

¿Es cosa mía o parece un diseño de 1995?

6 Me gusta

No, no es cosa tuya.

2 Me gusta

A mí me recuerda a una versión pobre de lo que hizo Moneo Block en Cuenca hace casi veinte años

Imgur

15 Me gusta

En relación con lo que se comentaba en el hilo de edificios educativos… Tener un jardincillo en este tipo de edificios sanitarios, o árboles a la calle, es un “lujo” que nos podemos permitir.

También, sobre lo del espacio sobredimensionado para dotaciones que se suele sacar… Estos centros de salud no creo que sean incompatibles con unas cuantas plantas de viviendas encima…

5 Me gusta

Urbanismo cutre y oligofrénico, ni para las personas ni para los coches.

4 Me gusta

José yo me iba de Madrid, no sé cómo aguantes en esta ciudad donde todo se hace mal. Debes estar en la depresión absoluta.

4 Me gusta

Ya quisieran muchos barrios nuevos tener ese arbolado desarrollado en el mismo tiempo… Algunos ni con 10 años más encima…

5 Me gusta

Es arbolado oligofrénico.

1 me gusta

Pero ¿de verdad te crees que es de Madrid?

3 Me gusta

Ni me lo planteo, si es todo para reirnos un poco :smile:

2 Me gusta

Pero a tí que te importa de dónde soy yo. Para tu información sí vivo en Madrid si te quedas más tranquilo.

1 me gusta

Es lo mejor que podría hacer… irse de Madrid… se me ocurre algún paraíso de estos tipo, déjame recordar; ¡ah, si!…Caracas… seguro que le gusta el ambientillo alli.

3 Me gusta