Valdebebas | Madrid

Lo peor del diseño es la gran cruz naciendo de una grada y presidiendo la pista deportiva.

4 Me gusta

Dos grandes obras.

Personalmente me encanta la de Fisac, plenamente moderna a pesar de tener 70 años.

El nivel arquitectónico de las iglesias de las últimas décadas no les llega ni a los talones.

4 Me gusta

Comparte la vicealcaldesa.

:large_blue_circle: El convenio entre @realmadrid y @MADRID ha permitido la realización de un itinerario peatonal verde en todo el perímetro de la Ciudad Deportiva en #Valdebebas.

Los trabajos han sido financiados y ejecutados por el club y supervisados por el Ayuntamiento.

Fuente: x.com

9 Me gusta

Hilos Valdebebas
@HilosValdebebas

:boom: BOOM​:boom: Así serán los edificios de Flex Living que levantará el fondo Stoneshield Capital en los suelos 174 y 189. 2.041 apartamentos en el 1º y 940 en el segundo. Total 2.981. Parece que la 189 se queda en PB + 8 SR. Toda la info, aquí: :arrow_down::arrow_down::arrow_down: contrataciondelestado.es/wps/wcm/connec

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/HilosValdebebas/status/1783122571371704481

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/632c5084-6550-46a8-a255-45496368c221/DOC20240424141002INF+TEC+BAREMACION+2+PAR+VALDEBEBAS.pdf?MOD=AJPERES

LOTE 1 PARCELA CON REFERENCIA PMS 28318

En nuestro caso la cota del terreno varía entre la +624,00 al noreste y la +634,00 en su esquina suroeste, con una cota promedio de +629,00; si bien, en la zona donde se proyecta el cuerpo más alto de la edificación (el extremo sueste del bloque A, tiene B+XVII y una altura de 56,80 mts) y la línea del cono de vuelo es la +705,00 por lo que se podría construir una edificación promedio de 76,00 mts de altura, que serían 81 mts de altura en el extremo sureste. El promedio de alturas varía entre B+X y B+VIII y en el punto donde se levanta una edificación singular representativa y empática de B+XVII, frente a los 81,00 mts permitidos, la altura es de 56,80 mts solamente.

·

15 Me gusta

No decian que iba a ser una torre?

Por cierto, otro mazacote-comtessa. :face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

Los proyectos son de Touza.

3 Me gusta

La verdad es que empieza a ser lamentable.

2 Me gusta

Blanco y negro, muy original. No se ve casi.

2 Me gusta

Cuando blanco comtessa y cuando rojo ladrillero, el caso es protestar por todo

El problema no es el color, sino la falta total de originalidad en los proyectos, siendo todos clónicos, como las tartas comtessa.

5 Me gusta

Puestos a comer casi mejor tarta que ladrillo.

2 Me gusta

He visto mejor arquitectura contemporanea en ladrillo que estilo comtessa/zebra.

3 Me gusta

Y ponerle el burka a la parienta…

3 Me gusta

Qué horror…

1 me gusta

¿Alguien sabe algo de los campus de oficinas en el barrio? Me suena alguna gran energética, con proyecto ya definido y todo.

13 Me gusta

Cuánto me alegro!

6 Me gusta

Normal. Lo que no sé es ni cómo les dejaron concurrir, manteniendo deudas con el Consistorio. A mi, para pedir las ayudas por placa fotovoltaica, me exigieron demostrar hasta la hora en la que recibí la Primera Comunión.

5 Me gusta

Me alegro, que cada uno se pague sus vicios, no que estos sean regalados con el dinero (y el suelo) de todos.

1 me gusta

Ojalá, pero continuando por RTVE, el cine español, las subvenciones a partidos políticos, etc, etc…

Pd: Disculpad si ofendo a alguien, pero es que estoy con la Renta, y estoy hasta el antifonario de trileros y caraduras.

4 Me gusta