Valdebebas | Madrid

Eso me lo reservo para cuando inauguren el barrio Nueva Centralidad del Este XDXDXD

1 me gusta

Pues si alguien quería hacer una “centralidad” llevando dotaciones (o espectáculos) culturales al barrio de Canillas… pues que no se ilusione mucho porque “”""""""""""""""" los vecinos “”""""""""""""""""""""""""" (Sí, con 16 millones de comillas) no quieren…

O bueno, quizá no quieren un espectáculo de determinada persona.

Se va a Valdebebas, que por lo que se ve allí no molesta. O sí… qué más da, si ya han hecho el MadCool porque “está en el quinto pino” :rofl:

Esperemos que James Rhodes tenga alguna idea para un espectáculo en Canillas.

6 Me gusta

Me habría gustado ver esa pirámide la verdad XD

Bueno, que lo de ciertos círculos apoderándose de “la gente” o “los vecinos” es digno de estudio. Habría dado algo de vidilla al entorno fijo

4 Me gusta

Respecto al “posible” traslado del espectáculo a IFEMA habrá que ver si se concreta o finalmente el musical queda en un documental de Netflix. Todo apunta a una clara reducción de pretensiones en el proyecto, como mínimo.

2 Me gusta

¿Y eso lo dices en base a…? ¿O son más las ganas que tienes de que sea así?

Luego que si Valdebebas tiene privilegios. Claro, si se dedican a torpedear proyectos culturales en otros barrios qué esperan.

Hace muy bien en llevárselo a otro sitio, para el que no quiere nada siempre hay mucho.

3 Me gusta

En base a que no existe ningún motivo para que la productora de la Malinche rechace ahora el acuerdo al que llego por el solar de Hortaleza, salvo que las cuentas no les cuadren, lo de que la promotora renuncia al proyecto por la presión política y vecinal carece de base y argumentos.

2 Me gusta

Hombre, las cuentas tienen que salir… 450.000€ anuales por un descampado sigue siendo más barato que los apenas 25.000 (por 3 días) que Celia Mayer propuso a MadCool por la caja mágica (que oficialmente cuesta 150.000 diarios)

https://www.elmundo.es/madrid/2016/06/12/575d4b87468aebce0a8b45ab.html

1 me gusta

Lo ha dicho el propio concejal de urbanismo. ¿En qué te basas tú para decir que no les salen las cuentas? En absolutamente nada.

Por su parte, el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes (Cs), ha utilizado sus redes sociales para insistir en esa idea al definir como una “buena noticia” que “la producción musical y la inversión que conlleva se quedan en Madrid”. La mala, ha contrastado, es que “el sectarismo lamina un nuevo polo cultural en los distritos” porque “la parcela se quedará sin uso en el corto plazo y vuelan dos millones de euros para todos los madrileños”.

Leer más: Nacho Cano abandona el proyecto en Hortaleza y estaría cerrando un acuerdo con Ifema

2 Me gusta

Almeida, “Desconozco las razones concretas por las que Nacho Cano renuncia a la parcela”

3 Me gusta

Also Almeida: “Nacho Cano se queda en Madrid y eso es lo importante”

Aquí se cree la palabra del político solo cuando refuerza mi posición. Aconsejo no hacerlo nunca.

Si se empiezan a cancelar convenios por la presión de redes sociales que se preparen. Pero dudo que sea el caso.

2 Me gusta

Pues ya está casi a punto un sitio más para que los vecinos de valdebebas compren el pan. De lunes a domingo, de 8:30 a 22:00

Y lo pueden pedir por whatsapp

10 Me gusta

Os dejo un vídeo por aquí con los avances en la zona de Las Carcavas:

4 Me gusta

Por lo visto, lo del circuito de Fórmula 1 en IFEMA iba en serio

3 Me gusta

Las preocupaciones de los habitantes de Valdebebas… Privilegios del norte :joy:

2 Me gusta

Una absoluta vergüenza sin paliativos que se construya un barrio y se «olviden» de la educación pública.

«Esto mismo ocurre con todos los alumnos nacidos antes del 2012, ya que no hay opción educativa pública para ellos»

5 Me gusta

esto pasa siempre en todos los barrios de todos los municipios de todo madrid

1 me gusta
7 Me gusta

Un poquito más arriba hay una clínica de Sanitas ¿no? Pero me parece que no es tan grande