Valdebebas | Madrid

2.0

5 Me gusta

Pero esta promoción ya está avanzada al menos en altura.

4 Me gusta

No sabía que habían comenzado ya. Gracias.

Así es.

Foto de Daniel Garrido

25 Me gusta

A mi este barrio me parece una maravilla.

8 Me gusta

Lo mucho que gana cuando hay cierta variabilidad de volúmenes y alturas…

3 Me gusta

PUENTE DE LA CONCORDIA ENTRE LA T4 Y VALDEBEBAS, UN ACCESO DESDE EL AIRE

El bautizado como «puente de la Concordia», proyectado por el equipo formado por los arquitectos Emilio Rodríguez Jiménez, Francisco José Domouso de Alba, Lorenzo Fernández-Ordóñez Hernández y el ingeniero Francisco Millanes Mato, fue ganado en un concurso abierto en 2007.

Fuente: Puente de la Concordia entre la T4 y Valdebebas, un acceso desde el aire | METALOCUS

11 Me gusta

Es su estado actual el de las fotos?? Porque en agosto al ir a la t4 todos los muros de la base estaban graffiteados y el el aspecto del puente era lamentable

4 Me gusta

Esto debería ir en un hilo de corrupción pero en fin.
Todo queda en casa.

2 Me gusta

Igual que los espacios públicos que se ceden para la construcción de mezquitas.

6 Me gusta

Yo consideraré España un país serio cuando las concesiones gratuitas a confesiones religiosas estén proscritas por la ley.

Menudo mamoneo.

15 Me gusta

Pedazo parcelón… Da para catedral.

Espero que alguien lo lleve a los tribunales. El otro día dijeque seguimos en el Madrid de Manzano, me quedé corto, qué vergüenza. El tamaño de la parcela es irrelevante, un cuchitril tampoco se le da gratis a ninguna religión. Pero encima si es grande la parcela aún más sangrante.

6 Me gusta

En el de Carmena más bien.

2 Me gusta

Mira, tampoco lo veo con buenos ojos, eh, vaya por adelantado, pero eso al menos habría traido turismo. No tenemos detalles de esta nueva iglesia, pero sinceramente, sabiendo cómo se las gasta el arzobispado, espero algo del nivel de los centros de mayores y otros proyectos promovidos por el Ayto con su equipo propio, no puedo imaginarme nada que vaya a traer mucho turismo…

Además de quela iglesia católica disfruta de demasiadas concesiones, casi ya tienen derecho de pernada. No se puede decir lo mismo de otras confesiones.

Realmente, no se pueden comparar ambas cosas.

3 Me gusta

Que si hombre, que el otro es mejor porque lo hacen los tuyos. Que ya lo sabemos.

3 Me gusta

Sí tío, eso es juuuusto lo que quería decir.

De todas formas, he picado, lo reconozco. Lo tuyo era “y tú más”, echar balones fuera.

¿O es que da igual que Almeida haga muchas cosas muy mal porque Carmena hiciera alguna mal?

3 Me gusta

Y menos mal que otras no tienen las mismas concesiones. Con lo que nos está costando desvincularnos de una como para encima tener que tenderle puentes a otra con nuestra pasta.

Además, es que ni siquiera permitía la construcción de mezquita financiadas por el wahabismo en España. Que para el caso es lo que se hace.

El que quiera un templo que se lo pague, el edificio y su suelo. Y que los imames y el contenido doctrinal sean propuestos por España, no que los elija Arabia Saudí.

3 Me gusta

¿Nos tomas el pelo? ¿No sabes diferenciar una adjudicación en concurso público con un dedazo?