Valdebebas | Madrid

Por eso digo, si se trata de poner piscinas bonitas, hay muchas en Madrid, pero el proyecto de Valdebebas es para un polideportivo no para una piscina al aire libre que no se va a construir.

Has dicho que la parcela te parece mal porque hay entornos mejores para un polideportivo y has puesto de ejemplo piscinas al aire libre y no polideportivos. No entiendo nada.

1 me gusta

Da igual… Decía que lo ideal (para mí) sería juntar la piscina con piscinas a cielo abierto y otras instalaciones deportivas al aire libre rodeadas de verde, pero me habré explicado mal las dos veces anteriores.

A ver si al final la construyen, aunque vaya a ser otro edificio dotacional mediocre.

1 me gusta

De Ayer

10 Me gusta

13 Me gusta

Pues así es por dentro Skypark Valdebebas:

Más fotos:

16 Me gusta

Dazia Capital compra suelo para construir un coliving junto al aeropuerto de Barajas
La parcela adquirida cuenta con una superficie de más de 6.600 metros cuadrados y una edificabilidad de 19.500, y albergará apartamentos en forma de estudio y de una sola habitación.

Fuente: Dazia Capital compra suelo para construir un coliving junto al aeropuerto de Barajas - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Pues con esa edificabilidad, va a dar para varios cientos de estudios.

En marcha las obras del Plan VIVE:

Más fotos e info sobre precios, otros edificios, etc;

Además de esta, hay otras dos parcelas más. 700 viviendas de alquiler barato en Valdebebas.

11 Me gusta

¿No hay imágenes del proyecto?

9 Me gusta

¡Gracias!

¿Que cifras significa “alquiler barato”?

2 Me gusta

El 60% del precio medio de la zona.

4 Me gusta

Llega el metro a Valdebebas:

4 Me gusta

Llegará en 2027 si se cumplen los plazos previstos, pero de momento no llega.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado hoy el contrato de redacción de proyecto de las obras de ampliación de la Línea 11 de Metro hasta el barrio de Valdebebas

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 18 meses para diseñar 7,2 kilómetros de vías y se prevé que esté finalizado a mediados de 2024, mientras que la ampliación está prevista para su entrada en servicio durante el segundo trimestre de 2027.

1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Si que esta cerca el aeropuerto

Es una zona donde creo que podían haber forzado a aumentar más las alturas. No es que sean bajas pero con los problemas de vivienda que hay en la ciudad, es una de las zonas donde no habría inconvenientes paisajísticos, urbanísticos e históricos para poder hacer una zona mucho más elevada que además contribuiría al concepto de ciudad policéntrica.

2 Me gusta

El proyecto urbano más importante y sostenible en #Madrid y en #España en el primer cuarto del siglo XXI.

Claro que si, por encima de Madrid Río y de todo lo que tenga por delante.

6 Me gusta