Valdebebas | Madrid

Podría ser, y por lo que sé, es así… Que es que sea un caso de éxito tremendo del residencial. Más gente de la que cabe quiere vivir en Valdebebas, que no deja de subir de precio.

Por otra parte, y en plena crisis turística, los edificios que deberían ser hoteles en la zona fintech acabarán siendo casi todos este tipo de apartahoteles

2 Me gusta

Madre mía…anda que está cerca. Lo único para los que trabajan en el aeropuerto.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Se está haciendo algo en los terrenos de la Ciudad de la Justicia? ¿Aún no se ha aprobado ese proyecto, no?

2 Me gusta

No. Aún no. Eso es temporal para los jardines del Zendal.

2 Me gusta

Ya es definitivo:

Momentum compra un suelo junto al futuro centro comercial de Valdebebas por 21,9 millones
La junta de compensación de Valdebebas venderá su parcela de terciario a Momentum Real Estate por cerca de 21,9 millones de euros, tal como adelantó Brainsre.news.

Fuente: Momentum compra un suelo junto al futuro centro comercial de Valdebebas por 21,9 millones - Brains Real Estate News

7 Me gusta

Pues así van las cosas por valdebebas:

13 Me gusta

Lo de romantizar lo de los ZULOS es bastante asqueroso por parte de ciertos medios

10 Me gusta

qué salvajada, cómo puede estar esto permitido…

3 Me gusta

A mi la arquitectura de Valdebebas me encanta, otra cosa es su urbanismo;
Parece la Brasilia de los años 50; urbanismo desfasado con gran desaprovechamiento de terreno público dedicado al coche; todo lo contrario al urbanismo del s XXI;
Grandes viarios que hay que mantener, grandes distancias, nula complejidad urbana ;

Lo siento, pero su urbanismo es caduco, antiguo y trasnochado. Es del s XX, no del XXI.

6 Me gusta

700€ el metro2 para una persona soltera o una pareja joven sin hijos,la veo buena opción para personas de clase baja…tienes algo donde caerte muerto,barato y en el Ikea por 4 duros lo dejas resulton y ohhh que locura con un poco de sacrificio puedes ahorrar y en 10 años tener algo mejor

Ah! Que encima te parece barato. :man_facepalming:t3:

Poco nos pasa.

«En Madrid, una vivienda tiene que tener una superficie útil mínima de 38 metros cuadrados, de 25 si es un estudio. Las condiciones de los hoteles dependen de su categoría y van de los 10,5 metros cuadrados (individual con baño de 1 estrella) al mínimo de 22 metros cuadrados si se trata de una doble con baño en un hotel de 5 estrellas.»

Sí, antes de que respondas, ya sé que Madrid es muy caro, otra cosa es que deba serlo.

4 Me gusta

Mejor pagar 350€ al mes por una habitación en un piso cuéntame en Carabanchel…pues SI.

Mejor que un tiro en el pecho es un puñetazo, tienes razón.

La realidad(de algunos) es que en un piso “paco” mal viven 6-7 personas y que (algunos así es la vida) pagan 150 por un sofá.
Lo dicho para personas de clase baja o inmigrantes también de clase baja y que encima empiezan de 0 me parece buena opción para el mundo real,luego las leyes pues eso

Una persona que paga 150 no puede pagar 700. La gente de clase baja no puede pagar 700 en solitario, no está pensada esa idea para clase baja, si se mete una pareja es infravivienda. Por mucho que se den situaciones así habitualmente, estamos hablando de obra nueva, no de un piso centenario con ocho ecuatorianos.

Pero lo que nos parezca a ti o a mí no va a cambiar nada.

2 Me gusta

Vamos a ver, 21m a 700 € el metro a cuanto te saldría la cuota de una hipoteca?
A 200-300 o menos

Una hipoteca por un piso tan pequeño no es lo que se suele contratar, esa hipoteca por 300 menos sería por un piso notablemente más grande contratado por una pareja, no de obra nueva habitualmente.

Tengo un amigo que compró un piso de segunda de 28m² en plena burbuja y le salió mucho más barato al mes, si hubiese sido obra nueva no habría entrado en mayor desembolso.

Pero no entremos en bucle.

2 Me gusta

Prefiero pagarme 1000€ por un apartamento a estrenar de 60m2 en Las Suertes (ya me parecía heavy pagarlo este año pasado), a 700€ por una habitación de residencia universitaria.

De verdad, cuando dejaremos de romantizar el vivir en INFRAVIVIENDAS y demás ZULOS???

Cualquier cosa por debajo de 50m2 (o incluso 60) debería ser declarado ilegal el ser alquilable o vendido

5 Me gusta