Valdebebas | Madrid

4 Me gusta
9 Me gusta

Sorprende que sigan apareciendo en planos pistas de baloncesto con líneas que hace más de 10 años ya no son así.

1 me gusta

Que quieres alejarles la línea del triple a los chavales,como en la NBA

Desde 2011 las dimensiones y forma de la zona; y la distancia de línea de 3, cambiaron (de 6,25m a 6,75 -en NBA sigue en 7,25-).

Sorprende que todavía se sigan haciendo (pintando) pistas de 28x15m con zonas con la forma antigua y distancia de triple antigua.

2 Me gusta

Y si les ponen las redes metálicas para que suene al encestar como en USA ya sería orgánico y una grada de cemento y su muro(aquí si grafiteado) ufffff

3 Me gusta

Para entendernos

2 Me gusta

Ya puestos, si se quiere potenciar el baloncesto tendrían que poner una cubierta, porque con la pista mojada no se puede jugar

1 me gusta
5 Me gusta

Jugaron con la inocentada pero al final no lo es. Nuevo local en Valdebebas:

6 Me gusta
4 Me gusta

Los de la primera foto están jugando a pelota vasca o como? jajajaj

Jajaja pues por el horror y fealdad industrial de la zona podría ser Eibar ferpectamente.

5 Me gusta
3 Me gusta

Un pasito más para el metro a valdebebas

3 Me gusta

En el hilo del Puente de la Concordia están pasando cosas:

El Ayuntamiento aprueba la modificación del proyecto de urbanización de Valdebebas que dará lugar a la nueva calle 51

La calle 51 de Valdebebas se encuentra en el extremo sureste del ámbito y conecta la glorieta de Aníbal González, situada en la intersección de la avenida de las Fuerzas Armadas con la calle de Julio Cano Lasso, con la glorieta que da acceso a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada al norte de la M-11. La nueva calle rodea la parcela de la ciudad deportiva, situándose entre ella y la M-12 (en su tramo inicial) y entre ella y el ramal de salida de la M-11 (en su tramo final).

3 Me gusta

Entiendo que será algo así:

Webp.net-gifmaker

4 Me gusta

Es demoler la calle de un carril, actualmente cerrada, y que ya hace de perímetro sureste y hacer una nueva más ancha

¿Por qué hacer una calle bien de primeras cuando puedes hacerla dos veces gastando el doble de dinero?

Mucho Puente de la Concordia, mucha historia y no hacen lo que tienen que hacer que son accesos a/desde las 5 carreteras que lo rodean M-40, R-2, M-12, M-12. Solo hay acceso y medio en la M-11 y ya.

1 me gusta