Urbanity: ¡Te damos la bienvenida!

¿Me han borrado el post?

Creo que nunca se ha comentado lo siguiente desde moderación:

Al borrar un post denunciado existe la posibilidad de que se borren las respuestas a ese post, porque quedan sin referencia.

A veces son decenas de posts “inocentes” que respondían, parcial o totalmente, al comentario denunciado y eliminado.

Encantado de estar en este foro, aunque de forma personal no haya sido el mayor contribuidor. Es el mejor sitio que conozco para enterarme de las novedades en España, y Madrid en particular.

2 Me gusta

Es probable que de momento no funcionen las previsualizaciones de Twitter por el nuevo límite de lectura de tuits.

Según indicó inicialmente en su cuenta, las cuentas verificadas podrán leer un máximo de “6.000 posts (tuits) al día”, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las “nuevas cuentas no verificadas” menos aún, 300.

En pocas horas, Musk se desdijo un par de veces y amplió los límites hasta 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas.

Fuente: https://efe.com/ciencia-y-tecnologia/2023-07-02/limite-twitter-elon-musk/

2 Me gusta

Buenas noches:

Me registré no hace mucho al foro y lo sigo de tanto en cuanto. Es sumamente interesante.

La cuestión es que no me muevo por él con la agilidad con que me gustaría; ahora mismo, que he tratado de hacer lo que debería de haber hecho el primer día, esto es, ir a leer el típico hilo genérico de bienvenida con faq´s, normas de uso, consejos, etc. me encuentro con que, en lo más parecido a eso que he visto, al tratar de acceder a los hilos introductorios aconsejados, resulta que no tengo acceso.

Mi preguntas son: ¿no soy aún miembro efectivo del foro?, ¿quizás por que no fui invitado por nadie y llegué por mi cuenta?, ¿qué estoy haciendo mal?, me gustaría corregirlo.

Gracias por vuestro tiempo…

1 me gusta

Hola, gracias por avisar.

¿Si cierras sesión y vuelves a iniciarla te sigue dando problemas? ¿Qué mensaje te aparece cuando intentas entrar a uno de esos hilos? En teoría deberías poder acceder.

Gracias a ti por responder tan rápido.

Yo accedo con la cuenta google. Llevaba ya tiempo abierta la sesión. La he cerrado, entrado de nuevo y ocurre los misimo.

Pues en los enlaces a estructura y proyecto, me sale una página de error; sin embargo la de dudas direcciona, creo, correctamente. Adjunto capturas.

Saludos

Me presento y solo decir que fuí muchos años adicto al hilo “de Madrid al cielo”, una auténtica enciclopedia en la web de aquellos años y de donde han bebido muchos foros y páginas web, un saludo

7 Me gusta

Bienvenido @PLAN9

De aquel baúl se podía haber recopilado una auténtica enciclopedia.

Hoy por la mañana y por la tarde el foro ha caído, tal vez se deba a picos de actividad o por falta de espacio.

¡Espero podamos solucionarlo pronto!

¡Disculpad las molestias!

4 Me gusta

¡Gracias!

Lo hablábamos el otro día los tres moderadores…

¡Está el foro estupendo!

Hay poquísimas denuncias y en general hay muchos hilos con un nivel más que interesante.

¡Desde hace semanas o unos meses es un gusto entrar!

Para celebrarlo hemos añadido una nueva y pequeña función… ya os preguntaremos qué os parece :wink: :grin:

7 Me gusta

Uy uy uy, preveo que va a ser un éxito. Enhorabuena

Feliz Navidad 2024 :champagne: :christmas_tree:

Queríamos desearos los tres, @torresano, @Chulapo y yo. Es una alegría que el foro vaya bien y siga tirando.

Este año parece que el subforo sur se ha desarrollado con mucha fuerza. En Madrid este 2025 seguiremos la evolución de Clesa, Chamartín, Atocha…

A ver si conseguimos solucionar lo de que el foro vaya a trompicones…

¡Un abrazo!

5 Me gusta

Muchas gracias e igualmente. Feliz Navidad a todos los foreros. Que el 2025 nos traiga buenas urbanoticias a todos. :christmas_tree:

2 Me gusta