Urbanity: Misión, Valores y Normas

Varios puntos…

• Roza ya lo molesto el que ese demande continuamente escarnio público por comportamientos y posts en el foro. Existen, además, los mensajes privados, y no es necesario llenar hilos (a veces simultáneamente, por lo que resulta especialmente molesto) con estas reclamaciones. Los moderadores agradeceríamos que no se nos indicara constantemente cómo tenemos que hacer las cosas. Sabemos que no siempre gusta lo que hacemos, que desde prismas parciales la imparcialidad es inalcanzable y que, también, nos equivocamos.

• Me entristece que dos foreros utilicen simbología partidista (que yo personalmente desconocía) cuando estoy seguro saben que intentamos, con bastante esfuerzo, que no se polarice el foro. Y más si luego llegan a denunciar abiertamente deriva política en el foro o demasiados comentarios politizados.

• Que yo recuerde, en el anterior foro no estaba permitido utilizar simbología partidista explícita ni fotos de políticos. Regla con la que concuerdo. Por lo que veo la imagen de @Benfer es el poster tal cual de Nuevas Generaciones del Partido Popular, por lo que le pedimos que utilice otra. En cambio la de @xxx no es un producto partidista explícito. @torresano, @Chulapo y yo hemos llegado a la conclusión que son incontrolables estos chascarrillos políticos, que brotan constantemente, igual que no se podrán controlar los :crown:,:small_red_triangle_down:,:triangular_flag_on_post:,:statue_of_liberty:,:eagle:… todos con su connotación política más o menos clara.

Eso sí, ya que se nos haría inabarcable perseguirlo, lo que pedimos es que, por favor, se eviten este tipo de imágenes y nombres de perfil que entorpecen (como estamos viendo ahora) las discusiones del foro (un foro que va sobre urbanismo, ingeniería, arquitectura, patrimonio, cultura, arte, territorio, sociología… y no de partidos políticos) y contribuyen a una indeseada polarización.

7 Me gusta