Túnel Estrecho Gibraltar España - Marruecos

Hombre, no creo que lo que pase dentro de 20 millones de años repercuta en la planeación actual… :sweat_smile:

7 Me gusta

60 millones anuales Nerja-Algeciras, 5 veces más…

3 Me gusta

Yo creo que los que más a favor estar6de este proyecto serán los narcos aue por fin podrán olvidarse de tener que ser creativoscon los fobles fondos, dobles bajos y dobles zarandajas con las que tienen que lidiara día de hoy para hacer sus trueques. En trenlo veo bcomo más costoso y difícil, eso sí, se transporta mas material de cada vez…. El tiempo dirá….

4 Me gusta

Al Túnel del Estrecho le ha salido un competidor :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

No creo que se debiera hacer en ningún caso la verdad

800 millones dan “pa’ pipas”… bien podían emplearlos en reparar las nefastas carreteras portuguesas.

Se quedará en una anécdota, como lo del tren… una anécdota que servirá para despilfarrar dinero público en carísimos estudios ingenieriles otorgados a amiguetes, para que lleguen a la conclusión de que no se puede hacer.

3 Me gusta

Primero creo que tendria que ser un tunel de mas de 200kilometros , el maximo actualmente contruido por el hombre es de 27 km, luego tendria que estar hecho sobre un lecho marino con profuncidades de hasta 300 metros. Luego no tienen ni la capacidad economia ni la ingenieria suficientes para hacerlo por no hablar del la morterada de dinero que se necesitaria.

Ya es dificil un tunel de 27km submarino entre España y Marruecos como para hacerlo mas largo y mas profundo.

2 Me gusta