A lo largo de los años he ido viendo cambios en Madrid, muchos de los cuales recuerdo y otros que he olvidado y al ver fotos vuelvo a recordar, la mayoría de estos cambios han sido a mejor y otros no tanto, creo este hilo para compartirlos y comentarlos y que quien quiera aporte, que seguramente haya cosas que he olvidado.
Recuerdo estos “paneles” en el edificio La Equitativa, tenían como unas “fichas” que nunca supe que eran y con el tiempo la gente se las fue llevando, siempre quise coger una pero nunca me atreví, al final quitaron todo y sigo con la curiosidad de saber que era.
Eran las listas de las sucursales y agencias financieras del Banco Español de Crédito
Una de las fotos que saqué cuando se llevaban los soportes
Joer genial gracias, me he tirado años acordándome y queriendo saber que eran y nunca hice una foto, gracias por compartirla, ahora han recuperado algún marco como esos y lo han puesto pero creo recordar que publicitando el hotel , doy por hecho que son una reproducción.
Mucha gente que conozco no recuerda que el lado del estanque del Retiro que da al paseo de Venezuela
y la parte que hay a la derecha del monumento no estaban cerrados como el resto del lago, lo cerraron en 2001.
Palacio Lorite derribado para ampliar el Banco de España, a mi me gustaba mucho pero la ampliación del Banco de España también me gusta, me quedo con ambas opciones.
Parking en la plaza Vázquez de Mella, no sé hasta cuando estuvo allí, lo recuerdo en los años 1997/1998 que empecé a salir por allí
No, los marcos son los originales
Anda, otra cosa que no sabía, me encanta que los hayan recuperado
La Gran Vía con las aceras minúsculas, el cambio ha sido brutal, especialmente en este primer tramo.
Uno de los cambios que más me gustan es este, cambiar este parking por la zona tan chula que han dejado y que espero no toquen con la ampliación del salón de reinos.
Foto de los 60?
Las esculturas que coronaban la Puerta de Goya desaparecieron después?
Un pequeño cambio que me gustó mucho fue quitar este armario eléctrico.
Y devolver el banco visto, así estaba fatal