Torre Madrid Norte | 330m | Madrid

Continuando la discusión desde Madrid Nuevo Norte - Operación Chamartín:

Ya que están empezado a salir varias noticias sobre esta torre bautizada como Torre Madrid Norte, creo que merece su propio hilo para tratar sobre ella.

  • Contará con 330 metros de altura, convirtiéndose en la más alta de Europa (sin contar Rusia).
  • Las obras comenzarán entre 2026/2027 y se extenderán hasta 2029/2030 en el escenario más optimista.
  • La promotora efectuará este viernes (24/03/2023), de la mano del ayuntamiento de Madrid, una presentación a los medios de comunicación sobre el nuevo distrito de negocios en la que se esperan novedades respecto a Torre Madrid Norte.
19 Me gusta

# 30 edificios, 8 torres y el rascacielos más alto de España: así será el centro de negocios de Madrid Nuevo Norte

Nada nuevo en la presentación de hoy…

4 Me gusta

Ojalá este hilo no llegue a coger polvo.

7 Me gusta

Aquí aparece lo que podría ser, para mi gusto, un buen pepino de 330 m al que he llamado MadSky

6 Me gusta

Qué guapada.
Eso sí, creo que la torre alta de la estación de Chamartín se te ha quedado un poco baja. Creo recordar que está confirmado que medirá 220m y la segunda como 170m.

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Creo que si es cierto que la torre de la estación sea incluso mas alta de como yo la he representado en el video.

1 me gusta