Torre del Puerto | 144m | Málaga

2 Me gusta

Con cosas como esta, te das cuenta de que no vives en un país serio y que lo mejor que se puede hacer es salir por patas.

Y no es ya por esta mujer, que claramente la torre le da igual porque todo lo que hace o dice es por votos, sino por el resto de personas que no es capaz de ver mas allá del día a día. Gente que se levanta por las mañanas, se mata a trabajar para pagar un alquiler de mierda en un zulo en Malasaña y por la tarde se va a la mani contra la especulación del barrio x. Gente que no piensa, sino actúa según la moda o el entorno.

Siento desahogarme, pero parece que en España algunos somos los malos por querer ver cosas bonitas en sus ciudades.

2 Me gusta

Anda que no tendrá temas por los que mandar cartas. Luego no entenderán los resultados electorales.

3 Me gusta

El Gobierno ve “con buen criterio” un nuevo concurso para la torre del puerto de Málaga por los cambios

2 Me gusta

"En el último consejo de administración [de la Autoridad Portuaria] se dio una ligera información sin darnos ni un papel sobre que se iba a mandar a Puertos del Estado"

“No nos dieron ni un papel sobre los papeles que nos iban a dar”. De traca.

1 me gusta