Toledo: Proyectos y Construcción

https://x.com/ToledoAyto/status/2012113451129442784

2 Me gusta

https://x.com/AlmecesTO/status/2015454234439766487

2 Me gusta

De esos catorce sectores, hasta seis cuentan con zonas inundables. En concreto, se trata de la zona de la Fábrica de Papel, junto al Chuletero; La Peraleda; Huerta del Rey, que se encuentra aún en estudio; Azucaica y Azucaica Sur, así como la zona este de la Urbanización Casa de Campo. En todos estos casos, parte de dichas parcelas se ubica en áreas inundables en el periodo de retorno de 500 años con respecto al río Tajo. No obstante, una más, se ubica en el entorno del arroyo Ramabujas, en algunas de las parcelas que iban a albergar el barrio Avanzado, más allá del Polígono Residencial, en dirección a Ocaña.

2 Me gusta

Crecimiento demográfico, pero menor que en Guadalajara:

1 me gusta
3 Me gusta

Gran desarrollo urbanístico… 500 viviendas…

El AVE impacta, pero esta mierda no…

El Ayuntamiento envía a Cultura el anteproyecto del teleférico
El departamento de Urbanismo ha ordenado remitir el documento a la Viceconsejería de Cultura para su estudio y evaluación. Vox confía en la viabilidad del proyecto

Fuente: El Ayuntamiento envía a Cultura el anteproyecto del teleférico | Noticias La Tribuna de Toledo

5 Me gusta

Nuevo POM

En el avance, se ven los nuevos viarios y desarrollos previstos para la ciudad.

La Huerta del Rey, clave en todo este tema ferroviario, aparece “en estudio”.

1 me gusta

En Santa María de Benquerencia:

La Junta cede dos parcelas a Gicaman para 231 viviendas

Las dos parcelas se ubican en el entorno de la piscina cubierta municipal y ambas suman 26.000 metros cuadrados edificables. Todas las viviendas serán protegidas

Fuente: La Junta cede oficialmente dos parcelas a Gicaman para construir 231 viviendas | Noticias La Tribuna de Toledo

3 Me gusta

Bolt está teniendo problemas en Toledo y Guadalajara porque la legislación autonómica no permite a las VTC realizar servicios con origen y destino en el mismo municipio

2 Me gusta

Menuda estupidez de legislación madre mía…

2 Me gusta

La Ronda del Granadal, de rodadero degradado a gran parque mirador de entrada al Casco
Las obras se recepcionarán el próximo viernes, mientras los baños serán gestionados por una entidad social y el futuro quiosco se definirá mediante un concurso de ideas

Fuente: La Ronda del Granadal, de rodadero degradado a gran parque mirador de entrada al Casco

2 Me gusta

Los vecinos de Palomeras quieren que se rehabilitan 26 bloques de los 50/60 con problemas de accesibilidad frente al plan de un concejal que pretendía demoler los y construirlos otra vez , doblando las viviendas en esa superficie

2 Me gusta
1 me gusta

Que le pasa a la derecha de este país y su relación con el patrimonio. El PP en Granada quiso hacer algo así en la Alhambra, además de cerrar una circunvalación cortando la dehesa del Generalife. Pero son los primeros en pegar berridos si no se soterra cada metro de tren.

Y aquí Vox propone está aberración escandalosa. Funadme, pero indicativo del topo de gente que milita y próspera en estos partidos.

1 me gusta

Que alegría. Menos mal.