Sevilla se merece una nueva terminal…. Moderna y mejor conectada.
Que las salas de embarque del aeropuerto de Sevilla hayan perdido toda el mobiliario original de Moneo, y el color azul característico me parece una lástima.
El aeropuerto neceista una reforma en su pabellón de facturación, pero respetando a Moneo. Porque el edificio tiene bastante interés.
No sé yo qué aeropuerto deja el mobiliario de origen sin renovarlo… esos bancos ya daban pena, la verdad.
Cuándo es un aeropuerto de autor, que el mismo arquitecto ha diseñado ese mobiliario… es un país culto y desarrollado se mantendría y renovarían, pero no poner lo cutrez que hay ahora.
Ahí tiene la terminal de la TWA de NY….. pero siendo Sevilla estas cosas pasan….
No te olvides del resultado final….
Sevilla es la tercera ciudad más visitada por estadounidenses en España, siendo la segunda nacionalidad de procedencia de sus turistas extranjeros por detrás de la francesa. Sorprende que no haya ni una mísera ruta a Estados Unidos.
¿Cómo está ahora?
No es por ser mal pensado, pero algo me hace sospechar que Aena la T4 de Rogers la mima más…
Joder…
Muy chabacano. Estos son los cambios que perpetúa AENA…… en una obra nada más y nada menos que de Moneo!!!
La nueva moda de aena de reformar sus aeropuertos para que parezcan un hospital…
Ampliación que nació muerta y un estudio para el cercanías que ya acumula meses de retraso. Pero ahí están todos los esfuerzos económicos de AENA y el Ministerio en el aeropuerto de Girona que es mu importante